RBD

Crédito: Geety

¿Segunda fecha de RBD en Medellín? Alcalde Quintero ilusiona a los fans de la banda

En tan solo unas horas, la preventa del concierto del próximo 3 de noviembre se agotó.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El pasado lunes 13 de febrero se dio el anuncio esperado por miles de fans de la banda mexicana RBD, de que sí vendrán a Colombia en este 2023.

Una multitud esperó en el exclusivo sector de Provenza en la capital antioqueña para recibir el anuncio de que RBD se va a presentar en el estadio Atanasio Girardot.

Mira también: “Sobreviviendo por pura ansiedad”: Los mejores memes que dejó la venta de boletas de RBD

Hasta el alcalde Daniel Quintero se colocó la corbata roja y se autoproclamó “Rebelde”, asimismo, exaltó el turismo que traerá a Medellín este concierto esperado por los fans de los mexicanos.

Ha sido tanto el éxtasis por el concierto de RBD que la preventa del concierto se agotó en cuestión de horas. La empresa encargada de la boletería, eticket, había anunciado que la preventa iba a ser durante este 15 y 16 de febrero para clientes del Grupo Aval. Sin embargo, debido a la demanda y al tráfico en la página web, anunciaron hace tan solo unos instantes que se agotaba la preventa.

Asimismo, anunció que la venta para público general ya no iniciaba el viernes 17 de febrero a las 10 de la mañana como estaba presupuestado, sino este mismo 15 de febrero a las 6 de la tarde.

“Sobrevivimos por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no los dejamos de pensar… Estamos trabajando para que todos los fans puedan estar en el evento, somos más de 225k dentro del sitio web. Tranquilxs ¡Aún hay boletería disponible en todas las localidades!”, escribió eticket en su cuenta de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eticket Colombia (@eticketcol)

Te puede interesar: Así respondió eticket a fans de RBD que quejaron por no poder comprar boletas

El guiño de Quintero

Tras el éxito de la venta de este concierto, el alcalde Quintero trinó algo que parecería el anuncio de una segunda fecha de RBD en Medellín. Aunque no se ha confirmado un segundo concierto, Quintero Calle dejó la puerta abierta a que esto se pueda anunciar en los próximos días.

“RBD, ¿Qué tal una segunda fecha?”, escribió el mandatario local.

 

MÁS SOBRE: