¡Lo volvió a hacer! Yina Calderón lanzó nueva guaracha con video protagonizado por ella en tanga

Foto: Captura YouTube

¡Lo volvió a hacer! Yina Calderón lanzó nueva guaracha con video de ella en tanga

El video de su nueva canción también cuenta con la presencia de su hermana Juliana, quien hace eróticos movimientos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Yina Calderón  •  

Tal como lo había anunciado en entrevista con Tropicana, Yina Calderón lanzó su nueva guaracha luego de la polémica con Wilfran Castillo, en YouTube ya está disponible y tiene el nombre de ‘Beso de tres’.

En la portada de la canción sale con su hermana Juliana Calderón y una amiga tratando de darse un beso en la boca. Son ellas las que salen en todo el video, en un escenario de colores pastel, donde explorar su sensualidad en corta falda y también en tangas.

Mira también: Yina Calderón ‘peinó’ a seguidora que la señaló de pasarse de “guisa” en Europa

“Bebe no te impresiones cuando el alcohol detone, yo siempre hago lo que quiero nadie me lo impone”, “porque esta noche yo quiero un besito bien rico pero de los tres” y “ya entro por la puerta mi cul% gigante, no necesito diamantes dura por detrás”, son algunas de las frases que conforman la letra de la canción.

Yina Calderón creó debate en redes en menos de una hora de su anuncio, logrando que una vez más todos hablen de lo que hace con la música. La canción dura 2:18.

Su polémica con Wilfran Castillo

Calderón acusó al compositor de haber fallado a su compromiso de no pedir que bajaran su versión guaracha de ‘Cómo duele el frio’. A pesar de que Castillo reveló que no habría tenido influencia en aquella decisión, la dj no dudó en señalarlo y generar controversia en redes sociales al llamarlo “hipócrita” y asolapado”.