Yina Calderón

Crédito: Instagram @yinacalderonofiicial

Yina Calderón ‘peinó’ a seguidora que la señaló de pasarse de “guisa” en Europa

La DJ de guaracha no se quedó callada a un fuerte comentario sobre el estilo que ha mostrado en las fotos de su reciente viaje a París.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón es una de las figuras más controversiales en el mundo de las redes sociales por hablar ‘sin tapujos’ sobre otras personalidades de la farándula, así como por su transparencia a la hora de referirse sobre los problemas de salud que ha atravesado por cuenta de los biopolímeros.

La creadora de contenido está de viaje en Europa, por lo que ha publicado varias instantáneas de su experiencia en París. Posando con la Torre Eiffel de fondo o el castillo de Disney, la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha dado de qué hablar entre sus seguidores por cuenta de sus atuendos.

Mira también: “Parece pupitre de colegio”: le dicen a Yina Calderón por su nuevo tatuaje en una pierna

Aunque un gran número de internautas la han felicitado por sumar una experiencia junto a su familia, otros la han criticado por su estilo. En las instantáneas se le ve lucir su melena color púrpura y rosa, así con una diadema de Minnie Mouse.

Una contundente respuesta

En una transmisión desde su cuenta de Instagram, la empresaria respondió algunas de las dudas y comentarios de sus seguidores. “Aquí en Europa no se ve tanta guisería, la gente es más educada, no salen con colores”, escribió una internauta.

Por ello, la creadora de contenido no tardó en responderle a través de una reflexión sobre el aprecio que tiene por sus seguidores.

“Princesa mira, no te contesto como le contesto a algunos influencers que se meten conmigo porque yo les debo todo a ustedes, me preguntaba Dímelo King, ¿cómo soportas tanta grosería de las personas y tanta patanería?”, expresó.

A lo que respondió que gracias a sus seguidores ha podido gozar de una mejor vida junto a su familia.

Te puede interesar: “Se está pareciendo a Yina Calderón”: Jessi Uribe cambia de look y lo comparan con la DJ

“Yo le decía, porque entiendo que mis seguidores mal o bien son los que me han dado a mí y a mi familia de comer, porque son los que compran mis productos, porque son los que me siguen, yo por qué voy a tratar mal a una persona que vive pendiente de mi vida y que gracias a esa persona yo tengo vistas, gracias a esa persona yo sigo vigente”, agregó.

Calderón aprovechó para lanzarle un mensaje a la usuaria que la criticó, pues le dijo que el tiempo haría de las suyas con ella. “Pero, lo que sí te puedo decir princesa es que te imagino a ti a los 70 años, por allá amargada”, sostuvo.

MÁS SOBRE: