Valentina Trespalacios

Crédito: Facebook Valentina Trespalacios- Instagram Santiago Luna

Los lujos de Santiago Luna, el supuesto novio colombiano de Valentina Trespalacios

La relación que habría llevado Luna con la DJ aparentemente fue el detonante para que Poulos decidiera quitarle la vida.

jcarreno
Archivado en: Valentina Trespalacios  •  

Mientras continúa el juicio contra John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios, este caso que tiene conmocionado al país sigue dejando nuevos detalles.

Uno de ellos son las declaraciones de una de las amigas de Valentina, Silvana Núñez. Quien le habría confirmado a los investigadores que efectivamente Trespalacios llevaba una relación paralela a la del norteamericano con un joven llamado Santiago Luna.

Mira también: Lo que se sabe de Santiago Luna; el supuesto novio colombiano de Valentina Trespalacios

Según dio a conocer la Revista Semana, Núñez confirmó que Luna y la DJ tenían un romance desde el mes de noviembre del año pasado. De igual manera, la amiga de la víctima comentó que ella estaba enamorada del colombiano: “Valentina no quería dejarlo, pues él sabía que ella tenía novio. Se veían casi todos los días, yo le decía a ella que no estaba bien tener dos relaciones”.

Por otra parte, en el testimonio de Silvana Núñez a la Fiscalía, también se habría mencionado que producto de la relación paralela que llevaba Valentina con Santiago, Poulos por sospechas de infidelidad contrató a un detective para que siguiera a la joven y le reportara. Según dio a conocer el diario El Tiempo, hasta 450 mil pesos por día habría pagado Poulos por los seguimientos a su novia.

Núñez confirmó a su vez lo que anteriormente dijo el exdefensor de Poulos, Martín Riascos: que el norteamericano le enviaba dinero a Trespalacios constantemente. De hecho, habría contado que en una ocasión en la que Valentina y Santiago hicieron un viaje a Aruba, Poulos le iba a enviar mil dólares, pero para que no se diera cuenta que estaba en otro hombre, le habría dicho: “que tenía un toque por allá en otro lado, y fue cuando le dijo que necesitaba el dinero (1.000 dólares) y que me lo enviara a mí”, dijo Núñez.

¿Quién es Santiago Luna?

El nombre de Santiago Luna ha cobrado gran relevancia en este caso porque supondría que fue el detonante para que el estadounidense en un ataque de celos haya acabado con la vida de Trespalacios.

De acuerdo con Semana, el perfil de Instagram del novio colombiano de Trespalacios es santiagolunabonilla._, que a su vez se describe como un empresario e inversionista en Cannabis.

Teniendo en cuenta sus publicaciones, se puede inferir que se trata de un joven con una vida de lujos. Pues ha visitado varios países como: Brasil, Francia, México, Perú y los Emiratos Árabes Unidos.

Te puede interesar: Estos fueron los últimos mensajes de Valentina Trespalacios con su novio colombiano

Asimismo, muestra su gran gusto por los autos de alta gama. En varias fotografías aparece en carros de marcas como: Audi, Ferrari y Porsche y Mercedes Benz.

De acuerdo con El Tiempo, Luna también dio su versión a la Fiscalía y reveló el tipo de relación que llevaba con Valentina. Aseguró que se conocían hace un año aproximadamente, que el día anterior de verse con Poulos habrían tenido una discusión y que cuando se enteró de su muerte quedó en shock.

 

 

MÁS SOBRE: