Valentina Trespalacios

Crédito: Facebook Valentina Trespalacios

Estos fueron los últimos mensajes de Valentina Trespalacios con su novio colombiano

La DJ al parecer mantenía una segunda relación amorosa con un empresario colombiano quien confesó cuales fueron los últimos mensajes que se enviaron

dgarcia
Archivado en: Valentina Trespalacios  •  

El caso de Valentina Trespalacios, la DJ de 21 años encontrada muerta en una maleta el pasado 22 de enero en la localidad de Fontibón, en Bogotá, es uno de los más estremecedores de los últimos días.

Este miércoles la Fiscalía reveló en medio de la audiencia contra John Poulos, señalado de asesinar a la joven, que la DJ tuvo una última conversación con el inversionista colombiano Santiago Luna, quien aparentemente también mantenía una relación sentimental con Valentina.

Le puede interesar: Exesposa de John Poulos rompió el silencio sobre su matrimonio: “la relación fue abusiva” 

Mientras se adelantaba la audiencia en la que se dictaría medida de aseguramiento contra Poulos, el juez tuvo que intervenir para solicitarle al traductor que le diera la indicación al acusado de prestar atención y respeto mientras la delegada del Ministerio Público hacía su intervención. Este llamado de atención se dio debido al comportamiento algo desafiante que Poulos mostró durante la audiencia.

Le puede interesar:  Fotos: Ella es Silvana Núñez la amiga de Valentina Trespalacios, clave en el caso 

Durante la misma audiencia la Fiscalía presentó las evidencias sobre las últimas conversaciones que Valentina Trespalacios sostuvo con Santiago Luna, de quien muchos allegados a la DJ aseguran estaba enamorada.

Luna dijo ante las autoridades que habló con Valentina el sábado 21 de enero a las 14:20 horas. Luna declaró que mantuvo una conversación con la DJ por medio de Instagram, donde le reclamó por una foto de una cena: “Entonces yo le pregunté que con quién estaba y ella me contesta que con unos amigos, y me echa en cara las salidas que tuve en Medellín con mis amigas”, dijo Luna.

Le puede interesar: El tipo estaba recién divorciado; le mandaba dinero todas las semanas: Amiga de Valentina 

Santiago ante la respuesta de Valentina decide enviarle el emoji de una mano a lo que ella respondió escribiendo: ‘Mmmm, así estamos?’, Luna confesó que en ese momento la dejó en visto.

Con respecto a las causas de muertes de Valentina, la Fiscalía relató que, según el dictamen forense  «se determinó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento y que la muerte se catalogaba como violenta. Se evidenciaron acciones para el ocultamiento del cadáver”, dijo el fiscal en la audiencia.

 

Redacción por: Laura Sánchez Peña

 

MÁS SOBRE: