Silvana Núñez y Valentina Trespalacios

Crédito: Facebook Silvana Núñez

Fotos: Ella es Silvana Núñez la amiga de Valentina Trespalacios, clave en el caso

La joven, quien también es DJ, reveló detalles a las autoridades de cómo era la relación de Valentina Trespalacios y John Poulos.

Alfonso Narváez

El asesinato de la DJ Valentina Trespalacios ha conmocionado a la ciudadanía por los escabrosos detalles que rodean su muerte y que han salido a la luz en medio de la investigación contra John Poulos, quien fue su pareja sentimental. En los últimos días se conocieron los testimonios de allegados, familiares y grabaciones que han aportado en la reconstrucción de los hechos.

Asimismo, allegados a la joven han señalado que el estadounidense tenía comportamientos posesivos y episodios de celos, por lo que llegó a contratar un investigador privado y monitorear sus redes sociales. Durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, la Fiscalía mostró la grabación del momento en que el sujeto compartió con la joven en el apartamento al norte de Bogotá.

Uno de los relatos que han sido claves en el caso es de la amiga de la joven, la DJ Silvana Núñez, a quien Valentina solía revelarle los detalles de su relación con Poulos. La joven, quien se encontraba en Barranquilla en el momento en que le notificaron la muerte de Trespalacios, viajó para proporcionar el computador con el WhatsApp web de Valentina.

Mira también: Piden reservar las fotos de cómo fue hallada Valentina Trespalacios tras su muerte

¿Quién es Silvana Núñez?

Se conocen pocos detalles de la historia de la rubia, quien solía compartir con Trespalacios. Núñez también hace parte de la escena musical como DJ ha revelado elementos importantes sobre el tipo de comportamientos que tenía Poulos con Valentina, así como la forma en que se conocieron.

Lo había conocido por internet hace un año largo, el tipo la invitó para que se conocieran el año pasado como en febrero a México, ahí se conocieron en persona y empezó todo el amorío de ellos, entonces el tipo le mandaba dinero todas las semanas por una empresa que se llama ‘MoneyGram’, ahí empezó la relación de ellos”, relató.

Silvana se refirió sobre la otra relación de Valentina con un colombiano: “Supe que la última vez que vino el tipo a Colombia fue el pasado 19 o20 de enero; él vino a Bogotá según eso para venirse a vivir con ella, ellos alquilaron un apartamento por los lados de la 93, eso me lo dijo el ‘amante’ de Valentina que se llama Santiago Luna”.

Contrató investigador privado

La DJ indicó en su testimonio que John Poulos era celoso y solía revisar los movimientos de Valentina en redes sociales.

“No, pues él sí le revisaba los amigos que ella tenía en Instagram, miraba ella a quién seguía, él una vez nos mandó a seguir, él contrató como un investigador privado para que nos siguiera, eso es un evento que tuvimos acá en Bogotá, premios de la música electrónica; entonces él nos mandó a seguir y supimos porque él le dijo a ella, que había contratado a un investigador”, señaló.

Te puede interesar: La risa de John Poulos en plena audiencia: juez le dio un fuerte regaño en vivo

Valentina tenía otra pareja sentimental

En los últimos días se conoció el testimonio de Santiago Luna, quien mantuvo una relación con Valentina Trespalacios y con quien habría viajado a Aruba sin el conocimiento de Poulos.

Silvana expresó que había recibido dinero del estadounidense durante este viaje: “él le iba a realizar una consignación a Valentina desde Estados Unidos por un valor de 1.000 dólares; pero entonces Valentina se había ido para Aruba con Santiago Luna, entonces no sabía cómo hacer para que John no se diera cuenta de que estaba por allá, entonces Valentina le dijo que tenía un toque en otro lado”, agregó.

MÁS SOBRE: