Carolina Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz- Getty

“Voz de tarro»: Critican a Carolina Cruz tras asistir a concierto de Romeo Santos

La vallecaucana se gozó de principio a fin el show del ‘Rey de la Bachata’, no obstante, recibió críticas por su forma de cantar

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Romeo Santos llegó a Colombia para deleitar a sus seguidores con los éxitos más importantes de la bachata y de su nueva producción musical titulada: Fórmula, vol. 3.

El intérprete norteamericano pasó con total éxito en su presentación el pasado 4 de marzo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali. Allí ofreció un recital que los vallecaucanos disfrutaron de inicio a fin.

Mira también: Iván Duque lanza Obras Selectas y Carolina Cruz se vuelve tendencia por el portacuchillos

Tanto así que la hija de la leyenda de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, subió al escenario, grabó historias con el cantante y hasta se dieron un beso en plena tarima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Ese fue uno de los momentos de mayor éxtasis en la presentación del intérprete de ‘Cancioncitas de amor’, que continuó su seguidilla de presentaciones en territorio colombiano el pasado martes 7 de marzo en Bogotá.

El Movistar Arena de la Capital se vistió de bachata para recibir a Romeo Santos y a los miles de asistentes que coparon el escenario.

Entre los asistentes, no podían faltar algunas personalidades que por nada del mundo querían perderse el show, como los presentadores de Día a Día: Carolina Cruz, Carolina Soto y Carlos Calero.

Tanto las Carolinas como Calero se vieron bastante emocionados en uno de los lugares de privilegio para interpretar las canciones de Romeo Santos.

Te puede interesar: “Disciplina y lipo”: Dicen a Carolina Cruz por revelar cómo logró ‘cuerpazo’ tras embarazo

Sus redes sociales se inundaron de historias con los mejores momentos del concierto, no obstante, como es costumbre en las redes sociales, a Cruz la criticaron por la forma en la que cantó “a grito herido”, los temas del estadounidense.

“Usted Carolina es un tarro toda”, “Nada pienso sobre la voz. Cada uno tiene lo suyo y tu Carolina eres hermosa. Bendiciones” y “feliz día de la mujer Dios te bendiga feliz día”, fueron algunas de las reacciones ante los cantos de la vallecaucana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: