Manuel Teodoro

Crédito: Instagram @manuelteodorober

“A los 62 años todo comienza a caer”: Manuel Teodoro confesó que se hizo un ‘retoquito’

El reconocido presentador reveló que los años le han pasado factura, por lo que decidió someterse a una pequeña intervención en su rostro.

Alfonso Narváez

Manuel Teodoro es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, por una larga trayectoria frente a las cámaras informando sobre la coyuntura del país y dirigiendo investigaciones en el programa ‘Séptimo Día’ del canal Caracol.

Si bien el periodista ha demostrado que se conserva jovial a sus 62 años, el tiempo le ha pasado factura por lo que decidió someterse a una intervención para mejorar su calidad de vida.

Mira también: ¿Irreconocible? Carolina Cruz mostró cómo se veía antes de los ‘retoquitos’ estéticos

En entrevista con el programa ‘La Red’, Teodoro explicó que desde hace un tiempo la piel de sus párpados había caído impidiéndole ver correctamente el teleprompter, por ello asistió a un especialista para solucionar este tema.

Una pequeña cirugía

“Mi teleprompter está al mismo nivel que mis ojos, es la cámara sobre un trípode y lo ajustan para que yo pueda leer. Tenía los párpados y las cejas hasta prácticamente la mitad donde está mi ojo”, detalló. El periodista detalló que su campo de visión se había visto disminuido, por lo que decidió someterse al quirófano.

El comunicador reveló que en la visita al cirujano le dejó claro que no quería que el procedimiento cambiara radicalmente su apariencia. “¿Cómo quieres quedar?, yo le dije, yo quiero que sea muy sutil”, indicó.

Te puede interesar:Revelan cómo quedó Egan Bernal tras cirugía estética y aseguran que luce irreconocible

Por ello, el doctor le dio un ejemplo que caló en su postura sobre la intervención: “Como si cundo regresas a Caracol te vean caminando y te preguntan, oiga, le fue bien de vacaciones ¿no? Sí, esa es como la reacción que yo quiero, te fue bien de vacaciones, no que alguien me diga: uy te operaste, vea qué diferente quedaste, eso es lo que no quisiera”, relató.

¿Por qué se operó?

Por ello, su especialista buscó que el resultado fuera natural y le ayudara a recuperar su campo de visión. Sin embargo, Teodoro dejó claro que se preocupa por su apariencia y que en la actualidad considera que es importante su imagen.

“Por querer uno sentirse mejor con uno mismo y sí, como tú dijiste al principio de esta entrevista, a los 62 años todo comienza a caer, no es algo que hay que hacer”, explicó. El periodista agregó que su decisión fue personal y que no obligaría a alguien más a hacerlo.

“Quiero advertir a todo el mundo, oiga, usted no tiene que hacer esto si no quiere, netamente estético. No podemos negar que vivimos en una sociedad, no solamente en Colombia, sino en el mundo, donde todo entra por los ojos, valga la redundancia y uno quiere lucir bien”, puntualizó.

El periodista se sumó a las personalidades de la farándula que se han hecho algunos ‘retoquitos’ en su rostro, como el cantante Jhonny Rivera.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO