Alina Lozano y más parejas colombianas que tienen mucha diferencia de edad

Kathy Saenz y Sebastián Martínez; Alina Lozano y Marbelle y Carolina Cruz // Fotos: Instagram

Alina Lozano y más parejas colombianas que tienen mucha diferencia de edad

Aunque Alina Lozano y su novio se han llevado todo el foco de la atención en los últimos días, no son los únicos en Colombia que se llevan muchos años.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Alina Lozano  •   Carolina Cruz  •   Kathy Sáenz  •   Marbelle  •   Sebastián Martínez  •  

La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos en Colombia. Todo esto por la diferencia de edad que existe entre los dos y han recibido todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Mira también: “Me estaba arrepintiendo un poco”, Jim Velásquez sobre propuesta de boda a Alina Lozano

Muchas personas aseguran que es probablemente una relación frente a la pantalla y lo hacen para conseguir seguidores. Sin embargo, lo que varios usuarios no sabían es que no es la primera relación con tanta diferencia de edad.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

La pareja de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz es una de las más estables de la farándula colombiana. Los dos se conocieron en la grabación de ‘Juegos Prohibidos’ y desde ahí no se han separado.

Lo más curioso de esta relación es que la serie se trataba justamente de una relación que era difícil por la diferencia de edad que tenían los dos. En el momento en que anunciaron su noviazgo fue bastante polémico, pero ya tienen más de 15 años juntos y un hijo.

Marbelle y Sebastián Salazar

Muchas personas se sorprendieron cuando se oficializó la relación entre Marbelle y Sebastián Salazar, pues él tenía 19 años y la cantante 35. A pesar de las críticas que recibieron, la pareja ya lleva.

Diego Cadavid y Laura Archbold

Diego Cadavid y Laura Archbold también son unas de las parejas más estables de Colombia. Los dos han llevado su relación sin mucho escándalo y cada que pueden comparten detalles en sus redes sociales.

Sin embargo, la diferencia de edad entre Diego Cadavid y Laura Archbold es de diez años. Ella tiene 33 y él 44.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Cadavid (@cadaviddiego)

Carolina Cruz y Jamil Farah

Una de las parejas más nuevas de la farándula colombiana, luego de terminar su relación con Lincoln Palomeque, Carolina le está dando una nueva oportunidad al amor y está relacionada con Jamil Farah.

El joven tiene 31 años y ella tiene 43.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamil Farah (@jamil_farah)

MÁS SOBRE: