Dayana Jaimes

Crédito: Instagram @dayanajaimes55

Dayana Jaimes se inyectó botox en el rostro y mandó a “estudiar” a quienes la criticaron

La viuda de Martín Elías se sometió a un ‘retoquito’ estético, pero uno de los mensajes de sus seguidores la sorprendió y no se quedó callada.

Alfonso Narváez
Archivado en: Dayana Jaimes  •  

Dayana Jaimes se ha ganado el cariño de los internautas no solo por ser la viuda de Martín Elías, sino también por su carisma y transparencia a la hora de hablar de temas de superación personal, la pérdida de su pareja y la crianza de su hija Paula.

Desde su vida sentimental, así como los retos de los cuidados de su hija como madre cabeza de hogar, Jaimes ha revelado fragmentos de su historia. Sin embargo, una de las preguntas que le han hecho los internautas es por las cirugías a las que se ha sometido para lograr su apariencia actual.

Vale la pena resaltar que Jaimes se sometió a una cirugía bariátrica para la pérdida de peso y se ha hecho algunos retoques con botox. Por lo que un mensaje de un internauta le llamó la atención, pues le dijo si no tenía temor de que su piel se “desinflara” por la sustancia.

Así respondió

La comunicadora se refirió de manera contundente sobre la pregunta e hizo una invitación a los usuarios en redes sociales. “Yo quiero que lean este comentario: ¿no te da miedo que el botox se desinfle y se te desinfle la piel? Por favor aprendamos primero a estudiar un tema antes de dar cualquier tipo de opinión”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Jaimes indicó que antes de pronunciarse sobre cualquier tema es importante que las personas cuenten con información acertada. “Eso tienen que tenerlo claro y no se trata de este tema de cajitas de preguntas, es para la vida. O sea, tú no puedes ir opinando por opinar, uno tiene que estudiar antes de dar cualquier opinión”, agregó.

Mira también: Entre lágrimas, Dayana Jaimes hizo una conmovedora confesión: hay «que estar preparados»

La viuda del cantante de vallenato detalló que se inyecta la sustancia con un profesional en el campo: “el botox no se lo inventó alguien en la semana de la ciencia del colegio, no. Se lo inventaron profesionales. Es algo patentado, con sus registros y es que yo me pongo el botox con una persona profesional, que estudió años de medicina y que después se especializó, entonces, por favor”, puntualizó.

¿Y el amor?

Durante la dinámica, la comunicadora se pronunció sobre el estado de su vida sentimental y desmintió que estuviese saliendo con alguien actualmente. Vale la pena recordar que en el pasado ha sido vinculada con el cantante Juanda Caribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

“Esta es la pregunta del millón, la que siempre me hacen, entonces vamos a aclararlo. Primero que todo no tengo novio, no salgo con nadie y tampoco me gusta ninguna persona, claro estoy viva”, indicó.

Te puede interesar: “En mi mente y mi corazón”: Dayana Jaimes compartió emotiva carta de Martín Elías

Jaimes reveló que ha estado enfocada en su hija y en su vida profesional: “desde que comenzó el 2023 no he tenido tiempo, he conocido personas, pero no ha llegado como esa persona que yo diga, no sí, puede ser esta, no ha llegado la verdad y también es que me la he pasado solucionando una serie de problemas”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

MÁS SOBRE: