Luifer Cuello

Crédito: Instagram Vivi Torres

Luifer Cuello y su esposa sufrieron tremendo susto en Nueva York; casi pierden a su hija

Viviana Torres, esposa del cantante vallenato, narró los momentos de angustia que vivió cuando casi pierde a su hija en el metro de Nueva York

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Momentos de angustia y desesperación vivieron el cantante de música vallenata Luifer Cuello y su esposa, la influencer y emprendedora Viciana Torres.

La pareja se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuando les ocurrió un suceso que los preocupó tanto que Torres gritó de desesperación en el transporte público neoyorquino.

Mira también: Ana del Castillo es la primera mujer en llenar el Parque de la Leyenda Vallenata

A la vida de Luifer y Viviana llegó hace unos años la pequeña Mía, alegrando la vida de esta pareja de cucuteños que llevan hace tiempo. Torres dio a conocer en un video publicado en sus redes sociales que en el metro casi extravían a su hija, lo cual la hizo entrar en shock y llorar por lo que hubiese sido un suceso muy desafortunado.

“Un susto horrible que me pegué. Y es que nos montamos en el metro. Bueno, nos íbamos a bajar, Luifer se bajó primero y luego yo salí con Mía y entonces la llevaba de la manito, eso fue en segundos, el sensor se activó y se abrió la puerta pero donde yo no hubiera llevado a Mía de la mano, ella habría quedado dentro del metro”, empezó diciendo la creadora de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivi Torres• (@vivitorresv)

Por otra parte, la mujer narró cómo fue su reacción al pensar que su hija iba quedarse dentro del vagón, recordemos que este tipo de transporte tiene apertura y cierre de puertas automático, lo cual hubiera imposibilitado el que la niña volviera con sus padres en ese instante.

Te puede interesar: Presentadora de ‘Lo Sé todo’ es captada muy cariñosa con acordeonero de Silvestre Dangond

“Lo que hice fue gritar: la niña, la niña. Luifer se quedó en silencio y yo: Dios mío. Mía tampoco dijo nada y apenas nos bajamos yo la abracé y dije: Dios mío gracias, yo me imaginaba donde mi niña se quedara adentro porque a veces en un segundo uno la suelta de la mano. Yo empecé a llorar y por mi mente pasaron mil cosas”, finalizó Torres.

MÁS SOBRE: