Foto: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa dio un ‘acalorado’ adelanto de su calendario 2023; ¿cuánto vale?

A sus 59 años, la actriz ha estado explorando su sensualidad, tras su éxito en OnlyFans, lanzó su propio calendario con candentes fotos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa sigue robándose la atención en sus rede sociales gracias a su trabajo, belleza y la especial relación con su hijo, pues se ha convertido en gran ejemplo de perseverancia y lucha para otras mujeres que crían solas.

Desde hace meses, la actriz se unió a la lista de famosas que debutaron en OnlyFans, plataforma en la que venden contenido sensual, algo que la llevó también a apostarle a los calendarios de Luly Bossa, donde encontraran 12 fotografías inéditas de ella.

Mira también: El drama que Luly Bossa ha vivido con los implantes de seno

Para llamar a más público, la mujer compartió una foto mostrando el mes de enero es invitando a todos sus seguidores a adquirir la especial edición.

En la postal sale utilizando una tela que cubre sus pechos, mientras tiene su cabello aparentemente húmedo. También se aprecia que el mes está en inglés, así que puede tener todo tipo de clientes extranjeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

Te puede interesar: “Come años”: elogian a Luly Bossa por sensual sesión de fotos en diminuto atuendo

¿Cuánto vale?

El calendario tiene un costo de 30.000 pesos y se puede adquirir por WhatsApp o por OnlyFans, pues está virtual.

La mujer ha ido mostrando el detrás de cámaras de las fotos, con el que ha antojado a más de uno. Se alcanza a ver algunos vestuarios, pelucas y accesorios que exploran todo su erotismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)