Luly Bossa

Crédito: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa ‘puso a sudar frío’ con candente foto sin ropa

La actriz y creadora de contenido retó la censura con una candente publicación en la que presumió sus grandes atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, con una trayectoria de más de tres décadas deslumbrado al público con su talento e inigualable belleza.

La actriz de 58 años incursionó hace un tiempo en la creación de contenido para adultos en OnlyFans, donde ha demostrado que luce mejor que nunca.

La intérprete de ‘Samantha Palacio’ en la recordada producción ‘5 Viudas Sueltas’ es activa en su cuenta de Instagram donde comparte detalles de su vida íntima, así como el cuidado de su hijo Ángelo y ardientes abrebocas de lo que sus admiradores pueden encontrar en la plataforma de contenido exclusivo.

A pesar de que la actriz suele encender las redes con fotos en lencería o de sus rutinas de ejercicio con ajustados atuendos, en una publicación reciente Bossa hizo volar la imaginación de los internautas con una historia en la que posó ‘como Dios la trajo al mundo’.

Luly Bossa
Crédito: Instagram
@lulybossa1

Mira también: “Come años”: elogian a Luly Bossa por sensual sesión de fotos en diminuto atuendo

Una invitación a sus seguidores

Enviando un beso a la cámara y cubriendo su busto con sus manos, la artista presumió sus curvas y tonificado físico que mantiene gracias a su dedicación a la actividad física. En la historia se le ve recostada a un lado de su cuerpo, luciendo un cinturón color dorado cerca de su zona íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

“Suscríbete y recibe mi contenido exclusivo”, escribió Bossa en la historia. Vale la pena resaltar que la actriz es una de las personalidades que han incursionado en la creación de contenido exclusivo, como Aura Cristina Geithner o Aida Cortés.

Los precios de la suscripción al contenido de Luly, oscilan entre los $25 dólares mensuales o $120 mil pesos, hasta los $210 dólares por todo el año que equivalen a un millón de pesos.

Te puede interesar: «Mujer divina, Luly Bossa modeló sensual body con aberturas

En varias ocasiones Bossa ha despertado el deseo de sus 590 mil seguidores en Instagram, con su esbelto físico, por el que le han preguntado por su secreto para lucir joven a su edad.

“Me encanta tu dedicación”; “Un mujerón”; “Ricura”; “Eres una dura”; “Siempre divina”; “De qué manera te has reinventado”; son algunos de los comentarios que han hecho en sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

MÁS SOBRE: