Golpiza Mexico

Crédito: Redes sociales

Madre golpea brutalmente a su hija para “enseñarle” a defenderse del bullying

“¿Te vas a dejar”, le decía la madre a su hija mientras le propinaba una golpiza que generó rechazo e indignación en redes sociales.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Profunda indignación y rechazo generó un video que se viralizó en redes sociales, donde una madre golpeó sin ningún tipo de contemplación luego que la adolescente le confesara que es víctima de bullying.

La mujer le propinó la golpiza porque supuestamente le “estaba enseñando” a no dejarse hacer matoneo.

Este lamentable suceso ocurrió en la colonia El Edén, en el municipio de Montemorelos, estado Nuevo León de México.

Mira también: Brutal golpiza: Conductor de SITP le rompió la cabeza a un pasajero «por no timbrar antes»

“¿Te vas a dejar?, ¿te vas a dejar”, replicaba la mujer antes de propinarle una cachetada a la menor.

Posteriormente, la mujer la tomó por el cabello y la azotó contra el piso. Finalmente, la emprende con pintapies en la espalda mientras la insulta y le sigue golpeando el rostro.

Rápidamente los comentarios de los internautas, rechazando la golpiza de esta mujer a su hija, no se hicieron esperar.

De acuerdo con medios locales, el hecho fue reportado a las autoridades de Montemorelos y ya se encuentran realizando la debida investigación para tomar las medidas correspondientes a que haya lugar.

El caso de Norma Lizbeth

Este grave caso de violencia intrafamiliar se da a tan solo unos días de la muerte de una niña llamada Norma Lizbeth, quien fue agredida por otra menor en su colegio. Esta joven falleció producto de una golpiza y según el diario El País de México, sufrió un trauma craneaoencefálico.

Norma Lizbeth de 14 años fue acosada en su colegio y a pesar de haber denunciado el matoneo que sufrió, las autoridades dela plantel poco hicieron para evitar esta tragedia que enluta a una familia de Teotihuacán, México.

Te puede interesar: Castigado a palo: turba enfurecida, desnudó y propinó golpiza a presunto abusador infantil

El medio citado también conoció la versión de la familia de Norma Lizbeth, asegurando que ella era una niña que quería terminar su época escolar para prepararse como una enfermera. Las protestas por este caso hicieron que se presentara la destitución de la rectora de aquel colegio y hasta el presidente López Obrador se pronunció acerca de este desolador caso.

MÁS SOBRE: