Alejandra Sandoval

Crédito: Instagram @alejandrasandovalp

Alejandra Sandoval reveló que el padre de su hija la golpeaba; él consumía drogas

La intérprete de ‘Violeta’ en ‘Las Muñecas de la Mafia’ habló de uno de los momentos más difíciles de su vida, al ser agredida física y verbalmente por su expareja.

Alfonso Narváez

Un gran número de colombianos recuerdan a la actriz, Alejandra Sandoval, por su papel de ‘Violeta’ en la novela ‘Las Muñecas de la Mafia’ en la que compartió en las grabaciones con personajes como Amparo Grisales, Caterin Escobar o Angélica Blandón. La caleña tiene un podcast con su hija, Valeria, llamado ‘Las Sandoval’.

Mira también: “Mi papá le pegaba a mi mamá”: Yina Calderón habló de la etapa más difícil de su vida

Por ello, ha ganado reconocimiento en redes sociales al hablar sobre diferentes temas, sin embargo, uno de lo que más ha llamado la atención del público es el tema de la adicción de su primera pareja sentimental y padre biológico de Valeria. En un capítulo del podcast, madre e hija tocaron el tema junto a el hombre y dieron detalles de su relación.

Sin embargo, la actriz reveló que fue víctima de agresiones física y verbales por parte del padre de su hija. En entrevista con ‘La Red’, la actriz habló de esta etapa de su vida y explicó cómo mira este proceso en la actualidad.

“Literalmente aprendía a maquillarme un golpe porque tenía que disimular ante mi familia y ante mis amigos que no sabían nada, el embarazo fue así sube y baja porque él es mayor que yo y él estaba muy entusiasmado con la idea de ser padre”, detalló Sandoval.

Aun así, esto no evitó que los conflictos continuaran. “Si trataba de salir adelante le daba el síndrome de abstinencia, él recaía, entonces había agresión, había celos”, indicó la artista.

No le dijo nada a sus allegados

Sandoval explico que sintió temor en aquel momento y que por ello decidió no hacer pública su situación. “Yo guardé silencio, entonces yo sentía que sí yo le decía eso a mi mamá, mi mamá tal vez iba a querer defenderme e iba a pasar una catástrofe porque yo sentía que mi mamá no me podía defender en ese momento”, explicó.

La intérprete de ‘Violeta’ reveló que hubo un caso de agresión en público, “en una discoteca, después salió a la calle, la gente de la discoteca se salió, una gente me defendió, o sea eso fue el show de Cali en ese momento”, relató.

Así lo ve en la actualidad

Durante la entrevista, Valeria sostuvo que no ha sido víctima de violencia, pero sostuvo que sí se ha enfrentado a situaciones complicadas en sus relaciones amorosas.

“Nunca he sido víctima de algo así, pero digamos que en ciertas relaciones he permitido cosas y como que con mi psicóloga y todo el trabajo hemos encontrado que claro, inconscientemente uno guarda como esos patrones que sientes que eso es lo correcto”, afirmó.

Te puede interesar: Melissa Martínez explicó por qué nunca ha querido hablar de lo que pasó con Matías Mier

Asimismo, le dio un mensaje a su madre y a su abuela por la forma en que la criaron: “nunca crecí con un odio sembrado hacia mi papá”.

Por su parte, la actriz explicó que perdonó y dejó atrás esta etapa de su vida. “Yo con lo mío estoy en paz, me da ira ver que alguien está siendo víctima de algún tipo de abuso o maltrato bien sea psicológico, físico, lo que sea. Eso ha movilizado ese interés de sanar eso en mí”, puntualizó.

MÁS SOBRE: