Maleja Restrepo

Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo abrió su corazón y dio detalles de cómo ha sanado la relación con su papá

La presentadora se refirió sobre una conversación con su progenitor y cómo salió a relucir una herida del pasado.

Alfonso Narváez
Archivado en: Maleja Restrepo  •   Tatán Mejía  •  

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han ganado la admiración de un gran número de colombianos por su transparencia a la hora de compartir detalles de su relación en redes sociales, así como de la crianza de sus hijas Macarena y Guadalupe. La pareja publicó el video de una conversación en la que salió a relucir el tema de las heridas de la infancia, luego de una charla de Restrepo con su padre.

La caleña explicó que su papá la había llamado para repetirle insistentemente que debía incentivar el hábito de lectura en sus hijas, así como llevarlas a bibliotecas y librerías. Maleja le explicó que este era una rutina que ya tenía con las pequeñas, sin embargo, le preguntó por qué no hizo lo mismo cuando ella era niña.

Mira también: Maleja Restrepo compartió emotivo recuerdo con Tatán Mejía a los 7 meses de casados

Removió ‘fibras’

Restrepo volvió al pasado y le preguntó a su papá la razón de esto: “Le digo, tú me hablas de cómo debería ser algo que tú nunca hiciste conmigo, tú nunca me llevaste a una librería, tú nunca me llevaste a una biblioteca, tú nunca me llevaste un libro, es como que no cuadra el audio con el video ¿sí?”, sostuvo.

“Parece muy extraño que todo lo que tú predicas en ese sentido pues nunca lo aplicaste”, agregó la presentadora y explicó que la reacción de su padre fue decirle que sí lo había hecho. Sin embargo, se mantuvo en silencio y decidió enmendar lo sucedido.

“Luego me dice, me arrepiento y quiero que cuando vengas a Cali vayamos a comprar un libro. Me pareció un momento, que fue por teléfono, pero me pareció un momento muy a nuestro estilo de tartar de recomponer una relación, de recoger pedazos de una relación”, sostuvo.

Te puede interesar: “Y eso que tiene con qué”: Maleja Restrepo se quejó por el actual costo de vida

Un momento esperado

La presentadora indicó que le gustaría viajar pronto a ver a su padre y tener este momento con él. Asimismo, resaltó los espacios que comparten sus hijas con Tatán, como acompañarlo en sus viajes en moto y los tiempos de lectura con ella.

Es ahí donde uno debe buscar para fortalecer la relación, para mejorarla (…) y que yo no tengo ese vínculo con mi papá, como que no tengo una base”, agregó Maleja. Tatán le respondió que es valioso que su papá reconozca e intente mejorar después de todos estos años.

“Se está dando cuenta ahora”, agregó el deportista y Restrepo se mostró agradecida por tener la oportunidad de compartir con su progenitor. “Divino y es nuestra forma de recoger pedacitos para seguir construyendo”, puntualizó la caleña.

Sus seguidores se mostraron conmovidos por esta reflexión y escribieron en los comentarios sus testimonios, así como la importancia de la comunicación que tiene la pareja.

¿Desea ser el primero en enterarse de las noticias?