Maluma

Crédito: Instagram Maluma Yina Calderón

Maluma se burló del besó que se dio con Yina Calderón en Protagonistas de Novela

En “momentos que mantienen humilde a Maluma”, el paisa recordó cuando se besó en pleno reality con la influencer

jcarreno
Archivado en: Maluma  •  

En el año 2013 la edición del reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, sin duda fue uno de los que más polémica generó.

Personajes como Alejandra Serje, Omar Vásquez, Iris Gutiérrez, Alejandro Betancourt y por supuesto, la controversial Yina Calderón, fueron los encargados de llevar el entretenimiento a los hogares  colombianos hace 10 años.

Mira también: «¿Se besaron en la boca?»: preguntan a Maluma y Pipe Bueno al protagonizar cariñosa escena

No obstante, en el programa del Canal RCN Yina Calderón tuvo momentos tan tensionantes que hasta fue expulsada de la Casa Estudio por su conducta.

Recordemos que la influencer y dj de guaracha fue expulsada luego de que agredió físicamente a su compañero de programa Juver Bilvao. En ese entonces, Calderón tomó un cuchillo y se lo lanzó a su compañero por la espalda.

No obstante, pese a su tempranera salida del reality, Yina también fue centro de atención cuando el reguetonero antioqueño, Maluma, visitó la casa estudio y deleitó a los participantes con una de sus canciones.

Como las redes sociales dan para todo, 10 años después a Maluma le recordaron cuando cantó Obsesión y le dedicó la letra de la canción a Yina Calderón, quien estaba muy emocionada por el momento.

“Y que de Yina yo me fuera enamorar”, dijo en ese momento el paisa. Luego de dedicarle la canción, ambos se dieron un beso en la boca, desatando la euforia en la casa estudio.

Pues bien, en las historias de Instagram del reguetonero paisa, volvió a revivir ese controversial momento burlándose de aquel episodio.

Te puede interesar:  Yina Calderón volvió a insultar a Wilfran Castillo y aseguró que no se disculpará

“Uy qué vuelta esto jajajajjaja. La humildad prevalece, la magia crece”, escribió el cantante en su historia. No sabe duda que ese será uno de los momentos más épicos en la historia de Protagonistas de Novela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

 

 

MÁS SOBRE: