Pipe Bueno y Maluma

Crédito: Instagram @pipebueno

«¿Se besaron en la boca?»: preguntan a Maluma y Pipe Bueno al protagonizar cariñosa escena

El intérprete de ‘Cupido Falló’ publicó videos de la celebración del cumpleaños del reguetonero, pero llamó la atención de sus seguidores una demostración de afecto.

Alfonso Narváez
Archivado en: Maluma  •   Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno y Maluma mantienen una de las amistades más sólidas de la farándula nacional con una historia que inició en su adolescencia cuando lanzaron sus carreras musicales. Desde entonces, el cantante caleño y el intérprete de ‘Cuatro Babys’ se han mostrado muy unidos.

Vale la pena recordar que el reguetonero es el padrino del hijo mayor de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Máximo, por lo que su relación también involucra a su familia.

El cantante de reguetón cumplió 29 años el pasado 28 de enero, sin embargo, celebró junto al caleño con una cabalgata el 7 de febrero. Así lo compartió Pipe Bueno en un carrusel de videos en el que se les vio muy cariñosos haciendo alusión a sus años de amistad.

Un emotivo mensaje

“Feliz cumpleaños compadre. Que sean muchos más hermano mío, y que este año papá se venga con toda y con todos los deseos que tienes en mente”, escribió el cantante de música popular en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Si bien en una de las instantáneas se ve al antioqueño darle un fraternal beso en la mejilla a su amigo, los internautas no tardaron en señalar que en uno de los videos de la cabalgata uno de sus gestos podría considerarse romántico.

Mira también: ¿A qué huele Maluma? Joven reveló el particular aroma que tiene el reguetonero

En la grabación se ve el momento en que Pipe se acerca al agasajado y dice: “aquí estamos con el cumpleañero que está más viejo ya”. A lo que Maluma respondió, muchos años de amistad, muchos años de música”.

En un punto del video, los cantantes se giran para darse un beso, pero sus sombreros los tapó. “Con el compadre, con el compadre”, puntualizó el intérprete de ‘Guaro’. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, algunos señalaron que había sido un efecto de la posición de la cámara, mientras que otros bromearon sobre la escena.

Reacciones de los internautas

“En el segundo video parece que se besaran en la boca”; “No le veo nada de malo, un beso en la boca es un beso venga de donde venga”; “Ellos estaban en una postura incómoda”; “Qué bonitas las amistades sinceras y duraderas”; “El secreto de la montaña”; “Solo me imagino lo bien que la pasaron”, escribieron en la publicación.

Por su parte, Maluma publicó en su cuenta de Instagram un video con los fragmentos de la cabalgata para celebrar un año más de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Te puede interesar: ¿Son tóxicos? Luisa Fernanda W reveló si Pipe Bueno se molesta si sale a rumbear sola

“Comenzó mi cumpleaños. Es que mi cumpleaños se tiene que celebrar en Medallo con buenos caballos y buen mezcalito”, dijo el reguetonero.

Los mensajes de admiración y felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. “Felicidades, salud y vida”; “Feliz cumpleaños ícono”; “Todo lo perfecto en este video”, escribieron en el video.

MÁS SOBRE: