John Poulos

Crédito: Fiscalía General de la Nación.

Con baño privado y closet: Así es la celda en la que está John Poulos

El presunto asesino de Valentina Trespalacios tiene una celda solo para él y, al parecer, el se ha quejado porque no le gusta el lugar.

njaramillo

Avanzan las investigaciones y el proceso judicial sobre el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, en el que estaría implicado John Poulos, pareja sentimental de la joven. El estadounidense está recluido en la cárcel La Picota, luego de que el juez 59 municipal de Bogotá dictara medida de aseguramiento. 

“El señor John Poulos no tuvo ningún aprecio por el ser humano que le dio amor, con la persona que se iba a vivir con él. En consecuencia, no lo tendrá con otras personas, convirtiéndose en un riesgo para la comunidad”, explicó el fiscal.

Actualmente Poulos se encuentra recluido en una celda privada de la cárcel La Picota en Bogotá, en el Pabellón de Extraditables. El estadounidense se encuentra en una celda de 3×3 metros con baño privado y un pequeño closet, según reveló la revista Cambio.

Mira también: Resumen del caso de Valentina Trespalacios: pruebas, acusaciones a John Poulos y videos

¿Cómo es su celda?

La razón por la que Poulos contaría con esta celda es por preservar su integridad física y humanidad. A pesar de que en el Pabellón se tiene registro de unos 240 privados de la libertad, Poulos no tiene compañeros.

Sin embargo, ha sido puesto en conocimiento que el estadounidense no estaría acorde con las características de su celda.

La Revista Cambio Colombia obtuvo en exclusiva las imágenes de cómo es la celda en la que se encuentra recluido en ciudadano extranjero.

Te puede interesar: «La defensa no es para sacarlo del problema»: Laura acuña sobre el juicio de John Poulos

Adriana Bustos, durante el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ contó los detalles de cómo permanece el presunto asesino de Valentina Trespalacios, expareja a quien habría asesinado y después lanzado el cuerpo a un contenedor  de basura.

Además, el medio reveló que John Poulos se ha quejado por las condiciones del lugar en el que se encuentra, detalle por el que le han llovido críticas.

 

El señalado del asesinato de la DJ volvió a dar de qué hablar en redes sociales, luego de que se filtrara una supuesta fotografía de la golpiza que le habrían dado en la cárcel. En la impresionante imagen se ve cómo le habría quedado la cara. Mírala aquí