Marbelle Viva Air

Crédito: Instagram Marbelle- Viva Air

Marbelle recordó cuando VIVA Air le ofreció irse de Colombia tras victoria de Petro

Como una especie de “Karma”, la artista vallecaucana reaccionó a la suspensión de operaciones de VIVA, que el año pasado le ofreció varios destinos para irse del país

jcarreno
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle reaccionó a los mensajes de sus seguidores en los que recordaron un trino de la aerolínea VIVA, después de las elecciones que ganó el actual presidente Gustavo Petro, en el que le daban una serie de destinos para que escogiera y se fuera del país.

Recordemos que la ‘Reina de la tecnocarrilera’ advirtió en plena época de campaña que se iría del país si quedaba de presidente Petro.

Mira también: Hija adoptiva de Marbelle sorprende con sensual baile de la canción de Shakira y Karol G

Pues bien, el 19 de junio del año anterior Petro alcanzó la presidencia, y al día siguiente, VIVA Air invitó a Marbelle para que volara con ellos en su cometido de irse de Colombia.

Lima, Miami, Buenos Aires, Sao Paulo, Punta Cana, México, Orlando, Cusco y Cancún fueron las ciudades que le ofrecieron a la cantante.

Sin embargo, ella no abandonó su tierra y decidió continuar sus proyectos musicales y de televisión, pues es mentora y jurado en el reality de Caracol TV: La Descarga.

La suspensión de operaciones de VIVA Air

En la noche de este 27 de febrero, la aerolínea de bajo costo anunció que suspendía sus operaciones en el país debido a la falta de claridad acerca del proceso de integración con Avianca.

Según la entidad, le habían hecho esta solicitud a la Aeronáutica Civil desde hace 7 meses, no obstante, no recibió respuesta afirmativa acerca de su requerimiento.

El caos se apoderó de los pasajeros en las diferentes terminales y se vieron imágenes de niños durmiendo en el piso de los aeropuertos. Viva Air aseguró no poder ni cumplir con las rutas vigentes ni con la devolución del dinero a los usuarios.

Ante esta traumática situación, Marbelle citó el trino de un tuitero que decía: “Quien iba a creer que al final se iba a ir primero Viva Air antes que @Marbelle30”.

Te puede interesar: ¡Ojo pasajeros de VIVA! Esta es la solución que plantea Avianca por los vuelos cancelados

La artista, a modo de sarcasmo, colocó un emoji sacando la lengua, como si fuera una especie de karma para la aerolínea.

 

 

MÁS SOBRE: