Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw

“Más diva que nunca”, dicen a Luisa Fernanda W tras mostrar su ‘cuerpower’ en minivestido

La creadora de contenido derrochó sensualidad al mostrar su rutina previa a una noche de copas; su figura se robó el protagonismo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

En varias oportunidades Luisa Fernanda W ha estado bajo la lupa de los internautas por su escultural figura, luego de haber dado a luz a su segundo hijo a finales del 2022, pues muchos le han preguntado por su “secreto” para recuperar sus abdominales.

Aunque la contextura de la creadora de contenido tiene mucho que ver, pues reveló que desde joven ha tenido esta figura, indicó que suele cuidar su alimentación y ejercitarse.

Las antioqueña suele publicar contenido junto a su pareja, Pipe Bueno, sobre la crianza de sus hijos, así como de su pasión por la moda. Luisa Fernanda W publicó un ‘Get Ready With Me’ o ‘Arréglate Conmigo’ en el que muestra el proceso de elección de su atuendo, accesorios, maquillaje y en algunas oportunidades aprovecha el espacio para reflexionar sobre diferentes temas.

Mira también: ¡Qué ternura! Así fue el emotivo reencuentro de Luisa Fernanda W con sus hijos

Sensualidad a flor de piel

En esta oportunidad, la paisa se vistió para una noche de baile por lo que escogió un corto vestido negro, acompañado con accesorios plata. “GRWM, hace mucho no usaba este tipo de vestidos, hasta me siento extraña, pero AMO. Lo compré hace un tiempo”, escribió Luisa.

En el video se le ve posar y lanzar besos a la cámara mientras daba un vistazo a su atuendo completo. Sin embargo, más allá de su estilo, su belleza salió a relucir y causó una oleada de comentarios en la publicación.

“Explicación de ese cuerpo con dos hijos”; “Cuerpazo, te queda divino el negro”; “Me encanta, siempre se ve con clase”; “Le sentó bien tener hijos”; “Estás más diva que nunca ¡bomba!”; “La sensación de la noche”, escribieron en la publicación.

Algunos indicaron que es similar al vestido rojo que usó Shakira en su entrevista con Jimmy Fallon, de la marca Mugler, avaluado en más de $15 millones de pesos.

La creadora de contenido se ha ganado el cariño de los internautas por su transparencia y compartir fragmentos de sus experiencias junto a Pipe Bueno.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W presumió su cuerpazo y le dijeron que “tendría un pacto con el más allá”

Son un equipo

En una entrevista reciente con ‘SúperLike’, el cantante reveló que su personalidad es muy diferente a la de la madre de sus hijos y por ello se complementan tan bien.

Me enamoré de una mujer que es maravillosa, que esas virtudes, esas cosas buenas que tiene como mujer, yo no sabía que se convirtieran en que fuese una madre perfecta para mis hijos, pues una gran pareja para mí” sostuvo.

«A mí me gustan las mujeres que son trabajadoras, ella es muy trabajadora, una mujer independiente, echada para adelante, ella es todo eso y si tú me preguntas, cuando yo la conozco a ella y veo todo eso reunido en una sola persona, pues me enamoré”, puntualizó.

La pareja ha demostrado su amor en redes sociales al hacer dinámicas de preguntas y respuestas en las que explican cómo mantienen la ‘chispa’, así como alternar sus obligaciones como padres y su vida juntos.

 

MÁS SOBRE: