Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W presumió su cuerpazo y le dijeron que “tendría un pacto con el más allá”

La creadora de contenido mostró su atlética figura y muchos de sus seguidores le siguen preguntando por su secreto para conseguirlo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W ha estado en medio de varias controversias por su estilo a la hora de vestir, pues le han escrito que no es “apropiado” para una madre de dos niños. Durante el embarazo de su segundo hijo y en la actualidad, la empresaria reveló que no cambiaría su gusto por la moda, así como su estilo juvenil debido a las críticas.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la pareja de Pipe Bueno se refirió sobre las mujeres que la critican por usar transparencias. Luisa reflexionó sobre el machismo y la forma en que muchas de sus seguidoras crecieron bajo esa forma de ver la vida, asimismo indicó que la sociedad ha superado varios temas.

Mira también: “Ojalá hubiera escuchado a mis padres”: Luisa Fernanda W y su profundo arrepentimiento

Así, la creadora de contenido ha dejado claro que no teme mostrar su figura en sus redes sociales como en una publicación en la que modeló varios trajes de baño. Moviendo sus caderas, Luisa Fernanda W presumió su esbelto físico en varios bikinis.

En un fragmento del video la empresaria posó de espaldas y ofreció un vistazo a su retaguardia. Los comentarios de sus seguidoras no se hicieron esperar, especialmente en el que le preguntaban por cómo habría conseguido recuperar su figura tan rápido.

“¿Cómo puedes tener semejante cuerpazo con dos niños?”; “Hizo un pacto con el más allá para tener ese cuerpazo con dos hijos”; El cuerpo de tu vida; “Eso es buena genética”; “Qué guapura”; “No parece que hubiera tenido hijos”, escribieron.

Te puede interesar: “Una vaina loca”. Luisa Fernanda W se destapó y recordó a Legarda. Contó cómo lo superó

Esta no es la primera vez que le comparten esta inquietud a la creadora de contenido, por lo que reveló que sigue una dieta en la que restringe el dulce e intenta mantenerse activa. Sin embargo, algunos internautas se han atrevido a decirle que se realizó un ‘retoquito’ en el quirófano o que tiene buena genética.

Una mamá con mucho estilo

Luisa Fernanda W conmovió a los internautas con una galería de fotos junto a sus hijos, Máximo y Domenic. Entre risas y posando desde un jardín, la empresaria mostró el fuerte vínculo con sus pequeños.

“Gracias mamá porque, aunque ya tengo mis propios hijos sigo necesitando de tu amor. Ser mamá es lo mejor que me ha pasado”, escribió la creadora de contenido. Los internautas compartieron sus mensajes de cariño y algunos le preguntaron por los ojos de Domenic.

“No puedo con esa hermosura de bebés, hermosos”; “¿Y esos ojos de Domenic a quién los sacó?”; “Esa familia es tan bonita”, escribieron.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO