Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw

¡Qué ternura! Así fue el emotivo reencuentro de Luisa Fernanda W con sus hijos

La creadora de contenido publicó cómo la recibieron sus pequeños, luego de varias semanas alejada por un proyecto.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W regresó a las redes sociales y a su familia, luego de varias semanas alejada debido a un nuevo proyecto profesional. La antioqueña se ausentó por su presunta participación en el nuevo reality de Telemundo que se llamará ‘Los 50’, aunque no se ha confirmado de manera oficial.

La creadora de contenido reapareció en sus redes sociales hace unos días con gesto cansado e indicó que había hecho una nueva amiga, la actriz Daniela Tapia, durante su viaje. Luisa Fernanda W anunció su regreso con una fotografía luciendo un vestido largo y un mensaje en la descripción que reza: “Los extrañé”, acompañado de un emoticón de corazón.

Mira también: Luisa Fernanda W presumió su cuerpazo y le dijeron que “tendría un pacto con el más allá”

Los admiradores de la empresaria le hicieron saber que ella no es la única que los había extrañado, sino ellos también a ella. Vale la pena resaltar que la influencer ha construido una gran plataforma de seguidores en redes, al compartir recomendaciones de maquillaje, así como fragmentos de sus viajes, de su relación con Pipe Bueno, así como de la crianza de sus hijos.

“¡Ya regresaste!”; “Hermosa”; “Bella”; “Extrañé tu linda energía, tu contenido me da felicidad”; “También te extrañábamos”; “Y nosotros a ti”, escribieron en la publicación. Sin embargo, algunos se peguntaron cómo había sido el reencuentro con sus hijos Máximo y Domenic.

Te puede interesar: Alejandra Serje reveló que Luisa Fernanda W la demandó por un comentario sobre Legarda

Una emotiva escena

Luisa Fernanda W publicó en sus historias el momento en que llegó a su casa y enterneció a los internautas al registrar en video la reacción de su hijo mayor. “¡Mamá!”, gritó el pequeño y ella le pidió que abriera la puerta.

“Ay amor, te amo”, le dijo al recibir la rosa que le dio el niño. “Cómo están de preciosos”, dijo la influencer al sostener a su bebé en brazos. “¡Ya llegó la mamá!”, repetía Máximo mientras saltaba y le daba abrazos a la creadora de contenido.

El video conmovió a sus seguidores pues la influencer suele compartir sus anécdotas sobre la maternidad y cómo la ha balanceado con su vida personal. En varias oportunidades, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han publicado videos hablando de sus trucos para ‘mantener la chispa’, así como del cuidado de los pequeños.

¿Estuvo en un reality?

Si bien no se ha confirmado de manera oficial en redes sociales, circulan rumores de que la antioqueña, junto a Daniela Tapia y múltiples personalidades de la farándula internacional hicieron parte del reality ‘Los 50’ de Telemundo.

En este concurso, los participantes sortearían todo tipo de pruebas para ganar el premio de $350 mil dólares mientras forjan alianzas para superar los obstáculos.

 

CONTENIDO PATROCINADO