Foto: @jessiuribe3

“Me eché al país encima”: Jessi Uribe sobre la polémica por su relación con Paola Jara

El cantante causó revuelo al hablar de lo más loco que ha hecho por amor; también dijo cómo maneja el tema de las críticas.

Christian Castañeda
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Uno de los cantantes de música popular más reconocidos en Colombia, sin lugar a dudas es Jessi Uribe. Así lo confirman los números en su canal de YouTube, liderando en diferentes oportunidades los listados de la radio tropical y llenando sus conciertos con miles de fanáticos.

No dejes de leer: Jessi Uribe aseguró que a él no le “luce estar flaco”; Así contrarresta el sobrepeso

El intérprete de éxitos como ‘Matemos las ganas’, ‘Dulce pecado’ y ‘Si me ven llorando’, estuvo en el espacio digital de Tropicana Colombia. El artista aprovechó para hablar sobre varios temas sobre su carrera musical, proyectos en otros campos diferentes a la música y hasta hubo tiempo para hablar del amor.

Una de las preguntas que le realizó el periodista de Tropicana al artista de música popular, fue justamente lo más loco que había hecho por amor, a lo que en medio de risas y bromeando, respondió que se había echado encima a todo un país.

“Me eché al país encima, por ser feliz, por enamorado, pero feliz, Dios sabe cómo hace las cosas con uno, feliz”, fue la respuesta del intérprete.

Lee también: ¿Paola Jara está embarazada? Con una sonrisa, Jessi Uribe contó la verdad

El esposo de la cantante de música popular, Paola Jara, también se refirió a cómo hace para lidiar con ‘el hate’ o las críticas que recibe casi que a diario a través de las redes sociales.

“Ni me importan, le pongo cuidado a las cosas bonitas y a lo malo no le presto atención, porque me lleno de rabia. Pero no soy mentiroso, bloqueo, eso sí, bloqueo… horrible bloqueo, no les pongo cuidado, solo lo veo así, (y digo) ah este bobazo y bloqueo”, expresó el cantante.

Lee también: “No pues, los gringos”: Le dan ‘palo’ a Paola Jara y Jessi Uribe por celebrar San Valentín

Jessi Uribe y su faceta como empresario

El santandereano, también aprovechó para presentar ante los medios de comunicación, a Grupo Dominio, los primeros artistas que deciden firmar con su nuevo sello discográfico ‘Bohemios Music’.

Esta marca nace para apoyar a los talentos musicales en formación y que además, cuenta con el reconocimiento y respaldo de Jessi. Grupo Dominio, está de lanzamiento con su nuevo sencillo musical titulado ‘No paras de hacerme feliz’.

A continuación puedes ver la entrevista completa con Jessi Uribe y Grupo Dominio.