Marcelo Cezán y Michelle Gutiérrez

Crédito: Instagram @marcelocezan @michellegutty

¡Al borde de las lágrimas! Así volvió a pedirle matrimonio Marcelo Cezán a su esposa

El artista sorprendió a su esposa con la propuesta de renovar votos luego de 6 años de matrimonio y las emociones estuvieron a flor de piel.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marcelo Cezán  •  

Marcelo Cezán y Michelle Gutiérrez son una de las parejas más estables de la farándula nacional, con 12 años de relación y 6 años de matrimonio. El presentador no ha escatimado en detalles y demostraciones de afecto a la artista en redes sociales, por lo que un gran número de internautas les envían comentarios de admiración.

Cezán sorprendió no solo a sus seguidores sino también a su esposa con una emotiva propuesta de renovación de votos. En el video se les vio sentados en su hogar mientras reflexionaban sobre el matrimonio, “ustedes saben que para nosotros el matrimonio es fundamental, la familia, pero a veces necesitamos aliados que nos den una mano, que nos salven la vida”, indicó el locutor.

Mira también: “Tuve pensamientos suicidas”: Marcelo Cezán habló de la vez que intentó acabar con su vida

Aunque Cezán posó su mano sobre su bolsillo, su pareja no se habría dado cuenta del detalle que tenía en su interior. “La unión familiar es muy importante y por eso necesitamos aliados que nos ayuden porque a veces necesitamos hacer un montón de vueltas y no tenemos tiempo para hacerlas”, reveló Michelle.

Una romántica sorpresa

Una vez la artista terminó de pronunciarse sobre el matrimonio, Cezán sacó de su bolsillo un cofre con argollas. “¿Mi amor te quieres casar conmigo? ¿quieres renovar los votos conmigo?”, preguntó Cezán.

Con gesto de emoción y entre risas nerviosas Michelle Gutiérrez expresó su intención de volver a dar el ‘sí, acepto’ con el locutor.

“Claro, obvio, cómo no voy a estar segura. La idea es no perder estos anillos”, bromeó Gutiérrez. La pareja no ocultó su amor y sellaron su intención con un romántico beso.

“Es que siempre hace unas vainas”, agregó la esposa del presentador mientras secaba una lágrima de su rostro. Por su parte, el locutor reveló que pronto le anunciaría otra sorpresa, “un regalo que nos impacte como familia”, puntualizó.

Te puede interesar: “Creyendo siempre en el amor”: Las románticas fotos de la luna de miel de Adriana y RyR

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Te sorprendieron hermosamente”; “Me encantan, la buena vibra los hace especial”; “La presencia de Dios los hace brillar”; “Dios los bendiga siempre”.

Michelle Gutiérrez no solo se mostró agradecida por el cariño de sus seguidores, sino también por el apoyo que han recibido de su iglesia y de sus familias.

“Este es un momento muy especial para nosotros como pareja y como familia, 12 años de relación, 6 años de matrimonio. Me casaría contigo una y mil veces”, escribió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MichelleGutty (@michellegutty)

MÁS SOBRE: