Lowe León

Crédito: Instagram @loweleon_

Así respondió Lowe León a críticas por video ‘perreando’ en una piscina

El cantante publicó un video cantando y moviéndose sensualmente, pero causó opiniones divididas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lowe León  •  

Lowe León está centrado en su carrera musical, como lo ha demostrado en sus publicaciones en redes sociales, al compartir fragmentos de sus presentaciones y de los fragmentos de sus nuevas canciones.

El barranquillero ha estado envuelto en controversia por manifestarse sobre los resultados de la prueba de ADN de Adhara, por lo que Andrea Valdiri lanzó un contundente recordatorio.

Recientemente el artista fue entrevistado por un programa de farándula en el que lloró al mencionar a la pequeña. Esto no le pareció correcto a la empresaria barranquillera, pues le recordó que había una menor de por medio y que se encontraban en medio de un proceso legal.

Mira también: “Ya para, eso no es amor”: Andrea Valdiri explotó contra Lowe León por hablar de Adhara

“Siento que el señor ha salido a hablar muchísimo en todos los medios y habla mucho de la niña (…) si tú quieres que te conozcan porque eres artista, cantante o modelo, no metas tus temas personales y menos cuando hay un proceso”, sostuvo Valdiri.

La creadora de contenido indicó que León estaría impulsando su carrera musical con el tema de la pequeña. “las cosas las estás haciendo por conveniencia, te estás victimizando (…). Haz las cosas correctamente con los abogados, como venimos. El internet no borra, mi rey”, puntualizó.

Los internautas reaccionaron

Recientemente la empresaria celebró el cumpleaños número dos de Adhara con una fiesta inspirada en la temática de safari. Sin embargo, llamó al atención de los usuarios que el cantante no se manifestó y que en la fiesta estuvo presente su madre, Gilma Amaris.

En medio de la controversia, el artista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve cantando desde una piscina. “Exótica, así me pongo cuando vengo a la República Dominicana”, escribió en la publicación.

Te puede interesar: “Nos vemos donde ud diga“: El agarrón de Lowe León con el abogado de Andrea Valdiri

El cantante dejó claro que estaba pasando un buen momento, luciendo gafas de sol y con una bebida al frente, León hizo algunos pasos de baile. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y el cantante respondió uno de ellos.

“Ni un feliz cumpleaños a la hija”; “Pura gozadera”; “Canta más mi hijo de 7 años”; “Tanto que se hace la víctima en los programas y ni un feliz cumpleaños a la hija”; “¿Cómo des veo esto?”, escribieron.

Este último comentario habría molestado al artista, quien respondió: “Ya lo viste, nada que hacer. Dale unfollow preciosa y no te das mala vida”.

A pesar de las críticas, los seguidores del cantante se mostraron emocionados de nuevos lanzamientos musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lowe León (@loweleon_)