“Me agarró el dedo”: Así fue como Lowe León conoció a su hija Adhara

Muy emocionado y casi con lágrimas, el cantante describió el primer encuentro con la hija que tiene con Valdiri.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

¡La polémica no para! Desde que Andrea Valdiri y Lowe León se conocieron han dado de qué hablar en redes sociales. Al inicio, cuando eran pareja, fueron tendencia por los lujosos regalos que se dieron. Sin embargo, ese idilio de amor solo duró unos meses. Luego de terminar la relación empezó la ‘novela’.

La paternidad de la hija menor de la influenciadora Andrea Valdiri siempre ha causado mucho revuelo. La pequeña Adhara nació a mediados del año 2021 en medio de una disputa entre su madre y su padre biológico, el cantante Lowe León.

Mira también: Lowe León le cantó la tabla a la Valdiri por Adhara: “eso no se le hace a un ser humano”.

Recordemos que esta pareja finalizó su relación a finales de 2020 y en el año siguiente Valdiri formó una nueva relación sentimental con el también creador de contenido Felipe Saruma.

Saruma ‘adoptó’ como propias a Isabella y Adhara, estuvo con Andrea en medio del parto y terminaron casándose el año pasado. Actualmente conforman una de las parejas más mediáticas y estables de la farándula criolla.

Entre tanto, Lowe León y Valdiri continuaban en un ‘tire y afloje’ por conocer la paternidad de la pequeña Adhara, incluso yéndose a las instancias legales.

Mira también: El error tras conocerse el resultado de ADN de Lowe León y la hija menor de Andrea Valdiri

Sin embargo, en las últimas semanas, el equipo jurídico del cantante dio a conocer a la opinión pública que luego de practicarle la prueba de ADN a la pequeña, se determinó que su padre biológico sí es Lowe.

Tras semanas de hermetismo luego de esta noticia, el cantante se pronunció sobre los resultados y explicó por qué estuvo ausente en el nacimiento y la crianza de la pequeña durante los casi dos años que tiene.

ARREMETIÓ CONTRA VALDIRI

Para el programa La Red, Lowe contó todo y lo que, según él, pasó en medio de esta disputa con su expareja: “siempre estuve pendiente y dispuesto a, y por razones que desconozco, siempre se me negó esa posibilidad de estar ahí presente y eso reposa en una serie de pruebas que se presentaron”.

Por otro lado, el cantante también aseguró que le había tocado ir de notaría en notaría para saber dónde estaba registrada la niña para adelantar el proceso legal. Al enterarse que sí es su hija, el cantante, visiblemente emocionado, dijo lo que le gustaría para ella en su futuro.

Mira también: “Estás loca”: Esposa de Lowe León ‘explotó’ tras comparación de su hijo con Adhara Valdiri

“Esa niña tiene que salir cantando, que cante y que baile también como la mamá. Es una niña que está destinada a cosas muy grandes”, agregó.

Finalmente, el barranquillero se quebró y dijo que no guarda resentimientos contra Andrea Valdiri. “Esto no se le hace a un ser humano… Yo no quiero que mi hija crezca con una información errada. Esta es la última vez que voy a hablar de este tema”.

CÓMO FUE EL ENCUENTRO CON ADHARA

En medio de la entrevista para el programa de entretenimiento, Lowe contó cómo fue esa vez que tuvo el primer acercamiento con la niña.

“Wow, estamos acá y me tocó la manito, me tocó el dedo, perdón. Me agarró el dedo y me dice: vamos vamos… y fue un momento muy bonito”, reveló.

Vale la pena señalar que la bailarina barranquillera aún no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación.