Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri

“Ya para, eso no es amor”: Andrea Valdiri explotó contra Lowe León por hablar de Adhara

La influencer barranquillera no se guardó nada y arremetió contra su ex por hablar de su hija menor en medios nacionales.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La influencer y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, no aguantó más y decidió pronunciarse acerca de las declaraciones que ha realizado su expareja, Lowe León, en diferentes medios de comunicación sobre su hija menor, Adhara.

Valdiri se mostró bastante incómoda y molesta con las declaraciones que ha hecho Lowe León en televisión tras el resultado positivo de la prueba de paternidad practicada a la menor.

Mira también: Le ‘dan palo’ a Andrea Valdiri por querer vender su ropa usada y no donarla

Recordemos que esta ‘novela’ comenzó cuando la pareja se separó a finales de 2020, al año siguiente nació la pequeña Adhara y allí se generó la controversia por la paternidad de la pequeña.

El tema escaló hasta un juzgado que ordenó practicarle una prueba de ADN a la menor. Valdiri ya estaba casada con el también creador de contenido Felipe Saruma.

Pues bien, luego de meses de polémica y discusiones entre las partes, finalmente se pudo concluir que el cantante sí es el padre biológico de Aadhara.

Te puede interesar: Lowe León le cantó la tabla a la Valdiri por Adhara: “eso no se le hace a un ser humano”

Valdiri explota tras declaraciones de Lowe

La barranquillera rompió su silencio en redes sociales y le hizo saber a su expareja que estaba rompiendo los acuerdos a los que habían llegado sobre el tema Adhara. Lo cuestionó por, según ella, dar versiones amañadas en televisión, pues recordemos que para el programa La Red, el cantante dijo llorando que no le permitieron “estar presente” en estos primeros años de la pequeña.

Asimismo, Valdiri también pidió a los medios de comunicación no prestarse para estas entrevistas en las que involucran a una menor y donde hay un proceso legal vigente.

“Siento que el señor ha salido a hablar muchísimo en todos los medios y habla mucho de la niña (…) Si tú quieres que te conozcan porque eres artista, cantante o modelo, no metas tus temas personales y menos cuando hay un proceso. Las cosas las estás haciendo por conveniencia, te estás victimizando. Hey, el internet no borra. Colombia no se le olvida las palabras que dijiste algún día: los tiempos no cuadraban, el embarazo fue tormentoso. Ya para. Haz las cosas correctamente con los abogados, como venimos. El internet no borra, mi rey», sentenció la barranquillera.

MÁS SOBRE: