Melissa Martinez

Crédito: Instagram Melissa Martínez

«Me ofrezco de saco de boxeo», le dicen a Melissa Martínez al mostrar su entrenamiento

La barranquillera mostró uno de los ejercicios que ejecuta para conservar su escultural cuerpo, y no faltaron los elogios por su belleza natural

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La periodista deportiva Melissa Martínez volvió a causar revuelo en las redes sociales, en esta ocasión compartió su rutina de entrenamiento con la que ha logrado convertirse en una de las mujeres más sensuales del país.

La barranquillera publicó un video desde el gimnasio en el que mostró los diferentes ejercicios que lleva a cabo para mantener su figura y tonificar su masa corporal.

Mira también: Melissa Martínez contó la verdad del romántico detalle que le llegó; ¿Nuevo pretendiente?

Melissa es una de esas mujeres que su disciplina la lleva a diferentes campos de su cotidianidad, uno de ellos es el gimnasio. En el clip se aprecia cómo se pone los guantes y golpea fuertemente los guantes de su sparring, es decir su instructor.

“Los golpes anteriores se veían como en cámara lenta, ahora sí le voy a meter un poco de turbo a la situación”, comentó la barranquillera antes de mostrar el repertorio de puños y patadas que generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

“Beshaaaa una mil veces me pregunto que le paso a Mati para acabar con el Matri con Melli”, “Lavo, plancho, cocino, entrego la plata y me dejo pegar. Usted solo avíseme mi vida”, “Mike Tyson te queda pequeño! Esoooooo” y “Me ofrezco de sparring para que me des duro”, fueron algunas reacciones a la exhibición de golpes de Martínez.

Te puede interesar: ¿Ella misma se regala los ramos de flores? Melissa Martínez dio una ingeniosa respuesta

Melissa reaccionó a la llegada del Bolillo al Junior

La periodista e hincha fervorosa del Junior de Barranquilla reaccionó al más reciente nombramiento en el cuadro ‘Tiburón’. Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez llega al banco rojiblanco tras la salida de Arturo Reyes y Martínez fue una de las primeras en dar su concepto ante la llegada del estratega antioqueño.

 

MÁS SOBRE: