Melissa Martínez

Crédito: Instagram Melissa Martínez

Melissa Martínez contó la verdad del romántico detalle que le llegó; ¿Nuevo pretendiente?

En redes sociales aseguraron que la presentadora se hizo un “autorregalo”, no obstante, ella misma salió aclarar esta situación

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La presentadora barranquillera Melissa Martínez decidió aclarar una situación en sus redes sociales, pues allí fue acusada de darse un supuesto autorregalo, ya que publicó un romántico arreglo floral que le llegó en las últimas horas.

Martínez, cansada de las polémicas que giran entorno a su vida sentimental, decidió contar la verdad detrás de ese arreglo floral.

Mira también: ¿Ella misma se regala los ramos de flores? Melissa Martínez dio una ingeniosa respuesta

A través de sus historias en Instagram, la barranquillera inicialmente dijo que le causó gracia la teoría que algunos sacaron sobre el supuesto autorregalo.

“Hoy sí me he podido reír con el cuento: Melissa es acusada de enviarse flores. OMG”, dijo inicialmente una de las panelistas del VBAR de Caracol Radio.

Recordemos que en días pasados, Melissa compartió la publicación que generó el debate. En el carrusel de imágenes que compartió también dejó un mensaje motivacional y posteriormente, compartió un compilado de imágenes en las que mostraba cada uno de los ramos que recibió de un emprendimiento que está apoyando.

“Luego de ser imputada por apoyo a floristería para que venda mucho el día de la mujer”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pues bien, lejos de querer llamar la atención o compartir imágenes que permitan inferir que está saliendo con alguien, Melissa contó que está es apoyando a un amigo con su marca de flores.

Te puede interesar: Piden a Melissa Martínez que le cambie el nombre a su mascota: “tiene un nombre de Mier…”

“Hace más o menos cinco años conocí a Santi, que es emprendedor. Su emprendimiento es Dominica y vende flores. Así que cada vez que se acerca una fecha especial: Día de las madres, Día de la Mujer, Amor y Amistad, incluso San Valentin aunque yo no lo celebro, él me envía flores. Y yo, como sé que es un pelado que trabaja con las uñas le tomo fotografías y las publico. Siempre lo he hecho y ahí en mi feed ustedes las encuentran”, aclaró la periodista deportiva.

MÁS SOBRE: