Melissa Martínez

Crédito: Instagram Melissa Mrtínez

Piden a Melissa Martínez que le cambie el nombre a su mascota: “tiene un nombre de Mier…”

En medio de un programa deportivo, el periodista Antonio Casale le tiró un indirectazo a la presentadora costeña; Su reacción causó sorpresa

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Hay rupturas sentimentales que generan gran ruido mediático. El año anterior la que más impacto causó fue, definitivamente, la de Shakira y Piqué. En el plano nacional, también se presentaron varias que dejaron sorprendidos a los colombianos. Una de ellas, la de la presentadora Melissa Martínez y Matías Mier.

El divorcio de esta pareja el año anterior sigue retumbando hasta estos días, pues hasta en los diferentes espacios deportivos en los que interactúa la barranquillera suele aparecer este tema.

Mira también: “Dos balones de oro”:Dicen a Melissa Martínez tras presumir sus ‘lolas’ en sensuales foto

Asimismo, unas declaraciones del jugador que ahora está con su nueva pareja en Indonesia “alborotaron el avispero”. Pues Mier aseguró que durante su paso por Colombia, hubo aspectos extrafutbolísticos que lo “intoxicaron”.

Sin dar mayor contexto a lo que se refería el charrúa, estos comentarios fueron relacionados con su divorcio. A su vez, la periodista también ha tomado con buen sentido del humor las referencias que le hacen sobre su pasado amoroso.

En medio de un programa deportivo, sucedió algo así. Pues el periodista Antonio Casale hablaba sobre la actualidad de Millonarios en la Copa Libertadores y de pronto salió a relucir el nombre del volante uruguayo.

Melissa pidió a la producción que enfocara su teléfono, donde tenía su mascota como fondo de pantalla.

“Por favor producción muestre aquí… El que tenga miedo que se compre un perro así de bravo”, dijo la presentadora mencionando el nombre de su mascota, que curiosamente se llama “Mati”.

Luego de revelar el nombre del perro, Casale hizo un comentario que desató burlas en el set, incluida a Melissa y sus compañeras de programa.

Te puede interesar: El misterioso mensaje de Melissa Martínez por el que le dijeron que estaría “dolida”

“¿Se le puede cambiar el nombre al perro? Hey, una campaña para cambiarle el nombre al perro. De verdad, tiene un nombre de Mier…”, dijo el periodista.

 

MÁS SOBRE: