Melissa Martínez

Crédito: Instagram @melissamartineza

¿Ella misma se regala los ramos de flores? Melissa Martínez dio una ingeniosa respuesta

La periodista deportiva fue señalada de ser quien paga y se envía los regalos que publica en redes sociales, por lo que no se quedó callada.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es una de las presentadoras más deseadas de la televisión colombiana, como se lo han hecho saber en redes sociales un gran número de seguidores. La presentadora se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 2.8 millones de seguidores, al publicar reflexiones sobre crecimiento personal, sus proyectos profesionales y sus viajes.

A pesar de que han pasado varios meses desde que se confirmó su separación del futbolista Matías Mier, los internautas aún señalan que la periodista no habría superado al centrocampista. Incluso, han llegado a señalarla de estar “dolida” por sus mensajes y videos en los que se le ve entonando canciones de amor.

Mira también: “Dos balones de oro”:Dicen a Melissa Martínez tras presumir sus ‘lolas’ en sensuales foto

La periodista ha dejado claro que está enfocada en una nueva etapa de su vida y de su marca de ropa, sin embargo, causó revuelo en redes sociales por la ingeniosa respuesta que le dio a un usuario que la señaló de mostrar regalos falsos.

¿De un nuevo amor?

Martínez posó junto un ramo de rosas rojas y blancas, acompañado de un mensaje de superación: “Ama tu vida, toma fotos de todo. Diles a las personas lo que de verdad sientes por ellos. Habla con extraños, viaja (si es posible)”, reza el mensaje.

“Haz cosas que te den miedo hacer (…). Cómete el chocolate que te gusta y cómprate lo que te dé la gana, sin importarte lo que piense la gente. Al final estaremos muertos y nadie recordará lo que hicimos. Toma tu vida y conviértela en mejor”, finalizó.

Te puede interesar: “Se volvió mierd…”: Melissa Martínez narró el desastre que halló en el edificio donde vive

Aunque los seguidores de la soledeña resaltaron su belleza y bromearon sobre quién las habría enviado, un internauta escribió: “Contaron por ahí que ella misma pide y paga los ramos a domicilio”.

A lo que respondió con su humor característico, “y tu mamá creyendo que eres avispao, no ve que es decoración para mis tiendas, aunque algunas no las publico”.

El comentario de Martínez recibió apoyo de varios usuarios, ya que señalaron que estaba en su derecho de obsequiarse este tipo de detalles.

“Todo metido sale untado”; “Quiere llamar la atención”; “Ella sola puede comprarse flores”; “Hay mil hombres queriendo regalarle flores a esta mamacita”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: