Alina Lozano

Crédito: Tik Tok @lozanoalina

¿Irreconocible? Alina Lozano mostró cómo quedó su rostro tras cirugías

La actriz mostró la apariencia de su cara, luego de someterse a varias intervenciones estéticas antes de su boda.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano ha compartido el día a día de su recuperación luego de someterse a varias intervenciones estéticas, antes de su boda con el actor Jim Velásquez. La recordada intérprete de ‘Doña Nidia’ en la novela ‘Pedro el Escamoso’, indicó que, aunque ha sido un proceso con un poco de incomodidad lo ha tomado con los cuidados y paciencia necesarios.

La actriz publicó un video en su cuenta de Tik Tok, donde se acerca a los 500 mil seguidores, mostrando la apariencia de su cara mientras usaba una mentonera. “Eres más que tu imagen”, escribió Lozano en la descripción del video que suma 657 mil reproducciones en la red social.

Mira también: Estos son los ‘retoquitos’ estéticos y cirugías que se hizo Alina Lozano

En él se ve a Alina con la cara hinchada, usando un vendaje alrededor de sus ojos, pues la artista se sometió a una blefaroplastia para eliminar las llamadas ‘bolsas’ en esta zona. “Hola amigos, yo por acá, cuidándome mucho”, indicó.

¿Nació un nuevo personaje?

La artista reveló que por su apariencia podía crear el personaje de una mujer recién operada. “Acá con ustedes compartiendo con la mentonera, pero bueno es muy importante hacer caso. ¡Ay no! Me veo muy graciosa, amigos, ¿cierto?”, sostuvo.

“Podría ser un personaje, el personaje de la operada. Soy una mujer operada que tiene que ponerse una mentonera que se le está cayendo y sí, por la utopía de la juventud, porque quiero ser joven, eternamente joven”, agregó la artista.

Lozano indicó que no podía reírse, pero señaló que esto le causaba humor. Asimismo, indicó que durante su recuperación ha estado enfocada en la lectura y en la escritura terapéutica.

“Yo no sé si ustedes están de acuerdo conmigo que a veces incluso es difícil saber lo que uno quiere, pero no, hasta que no aterriza lo que uno realmente quiere nos podemos pasar la vida quejándonos por las cosas que nos faltan”, puntualizó.

Te puede interesar: Alina Lozano y más parejas colombianas que tienen mucha diferencia de edad

Los ‘retoquitos’ que se hizo

Lozano y Jim Velásquez viajaron a Bucaramanga donde se reunieron con el doctor Felipe González, allí le hicieron una valoración a la actriz, acompañada de una limpieza facial. Posteriormente le hicieron un procedimiento de radiofrecuencia para ayudar a la formación de colágeno.

A la actriz le hicieron un rejuvenecimiento facial sin cirugía con lipofilling o inyección de grasa en diferentes partes del rostro, así como de ácido hialurónico. Asimismo, le aplicaron bótox en zonas como la frente y el cuello.

Finalmente, le hicieron rejuvenecimiento facial con cirugía con una lipopapada y blefaroplastia, esta última pretende mejorar la apariencia del contorno del rostro.

Los comentarios de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar: “Sé feliz sin importar los que te critican”; “Disfruta, te lo mereces”; “Los demás no viven lo que tú estás viviendo”; “Me alega que salieras bien mi Alina”; “Pronta recuperación”.

@lozanoalina eres más que tú imagen. .#vida ♬ sonido original – Lozanoalina

 

MÁS SOBRE: