Foto: redes

Foto: redes

“Mentirosa y manipuladora”, Ex de Epa Colombia envió fuertes indirectas

La futbolista aprovechó una pregunta sobre su carrera para echarle pullas a su ex.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

La reconocida y polémica empresaria ‘Epa Colombia’ está que no cabe de la dicha con la nueva etapa que está viviendo en su vida, pues está próxima en convertirse en mamá primeriza.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria, se convirtió en tema de conversación entre los internautas al revelar, meses atrás, que estaba en proceso de convertirse en madre con su actual pareja, Karol Samantha.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló las primeras imágenes del rostro de su bebé; “El amor más grande”

Para ello, la joven se sometió a un proceso de inseminación artificial, en el cual invirtió toda una millonada para así cumplir su sueño de convertirse en mamá de una niña a la que, según contó, le pondrá por nombre Dafne Samara.

Ex de Epa le envió fuerte indirecta

En medio del feliz momento que vive la empresaria de keratinas con la dulce espera de su bebé, quien volvió a aparecer en redes sociales fue su expareja, la jugadora del equipo femenino de Santa Fe, Diana Celis.

Desde que hicieron pública su separación, ambas mujeres han protagonizado escándalos, especialmente por líos de dinero entre las dos.

Ahora, Celis reapareció enviándole indirectas a su ex, esto luego de que usuarios le preguntaran por su carrera deportiva.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó a la futbolista si en alguna ocasión había perdido la oportunidad de internacionalizar su carrera y jugar en el exterior.

Fue entonces que Celis reveló que por malas decisiones del pasado perdió esta oportunidad, de lo que ahora se arrepiente, pues tildó a dicha persona por la que la rechazó la oferta de mentirosa y manipuladora.

“Síii, lo más triste es que pienso que no valió la pena porque fue por una persona desgraciada, mentirosa y manipuladora que no valoró nada de lo que hice por ella”, escribió.

Aunque no dio nombres, para muchos esta fue una clara indirecta a Epa Colombia, con quien tuvo varios años de relación.