Foto: captura video / Getty Images

Foto: captura video / Getty Images

Mhoni Vidente habría predicho la muerte del actor Matthew Perry

Hace algunos meses, la astróloga cubana había anunciado la muerte de un reconocido personaje y le atinó a algunos detalles.

drodriguezb

El actor estadounidense Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la famosa serie ‘Friends’, el más gracioso de este grupo de amigos que se coló en las televisiones de todo el mundo entre 1994 y 2004, murió el pasado sábado 28 de octubre en su residencia de Los Ángeles.

El periódico Los Ángeles Times señaló, citando a fuentes policiales, que Perry fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa y no habrían señales de ningún hecho delictivo.

Te puede interesar: Así encontraron el cuerpo de Matthew Perry, actor de Friends

Perry participó en los más de 200 episodios junto con el resto de «amigos», interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que vivían en el barrio neoyorquino de West Village.

Pese a que en la vida real Perry era considerado un «sex symbol, en la pequeña pantalla encarnaba a un gerente de adquisiciones de IT, en la especialización de análisis estadístico y reconfiguración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo, en comparación con su compañero de piso, Joey Tribbiani (encarnado por LeBlanc).

El elenco de la serie siempre destacó que eran muy buenos amigos también cuando las cámaras estaban apagadas y fue pionero al convencer al estudio para que les pagase a todos el mismo sueldo.

Según la prensa especializada, las seis estrellas se llevaron en las últimas temporadas un millón de dólares por episodio, lo que convirtió al elenco en los actores de televisión mejor pagados en esa época.

Vidente habría predicho su muerte

La noticia de la muerte de Mathew Perry dejó con el corazón roto a sus millones de seguidores en todo el mundo, quienes aún no puede creer la pronta partida del talentoso actor.

En las últimas horas un video generó revuelo entre los internautas y se hizo viral en redes sociales, pues al parecer, la muerte de Perry habría sido predicha por una reconocida astróloga.

Mira también: Mhoni Vidente reveló cómo sería el fin de la Presidencia de Gustavo Petro

Se trata de Mhoni Vidente, la cubana que han resonado en el mundo entero y que ha logrado capturar la atención de millones de personas hablando sobre algunos acontecimientos que sucederán en el futuro, varios de ellos acertados.

Así habría sucedido en el caso de la muerte de Perry, pues la vidente compartió por medio de sus redes sociales un video en el que hablaba sobre la muerte de un personaje reconocido a nivel internacional, refiriéndose a este sucedo como un suicidio que se daría en una bañera.

“Veo la muerte, el suicidio de uno de los personajes jóvenes internacionales (…) se quita la vida en la bañera o en el baño del departamento o de un hotel, eso va a ser la noticia del año”, dice la famosa en el clip.

Aunque aún se desconoce cuáles fueron las causas de muerte de Perry y entre las primeras hipótesis señalan que pudo haber sido un infarto, internautas quedaron con la boca abierta con la predicción de la famosa, pues acertó en que sería en una bañera.

“Que triste noticia #MatthewPerry falleció a sus 54 años de edad y también en su jacuzzi terrible 😢”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni (@mhoni1)

Por EFE y Redacción digital

CONTENIDO PATROCINADO