Andrea Nocetti

Crédito: Instagram Andrea Nocetti

“Mis angelitos”: Andrea Nocetti mostró por primera vez a sus gemelos

La actriz y exreina de belleza derritió de amor a sus seguidores con una fotografía inédita de sus gemelos

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Andrea Nocetti dio a luz a sus 44 años y a su familia y amigos los embargó la felicidad. La actriz y exreina de belleza publicó por primera vez una fotografía de los recién nacidos, los cuales aparecieron en una tierna postal de espaldas y luciendo unos mamelucos con alas, a los que llamó: “Mis Angelitos”.

Mira también: ¿Bebé a bordo? Martina ‘La Peligrosa’ se pronunció sobre rumores de embarazo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Noceti (@andrenoceti)

Con la llegada de los gemelos, que aun no ha revelado sus nombres, ya son 3 hijos los que Nocetti tiene junto a Elliot Minski, un reconocido empresario de Barranquilla, cuya familia es dueña de la farmacéutica ‘Procaps’.

Nocetti y Minski se casaron hace casi 9 años y su primer hijo se llama Lucian, a quien concibieron en los Estados Unidos hace 3 años.

Los comentarios de felicitaciones para la familia, ahora integrada por 5 personas, no se hicieron esperar. Y como es costumbre fueron de celebridades como Julieta Piñeres, Viena Ruiz, Catalina Acosta y Carolina Acevedo, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Noceti (@andrenoceti)

Nocetti respondió a críticas de su embarazo

La modelo cartagenera contó que su embarazo fue producto de una inseminación invitro. Al ser consciente de su edad, se dispuso a iniciar el proceso que era “ahora o nunca”. Se mostró bastante sorprendida cuando su médico le dijo que se iba a tener gemelos, ya que se colocó un solo embrión y este “se dividió”.

Te puede interesar: “Juntos, pero no revueltos”, James y Daniela Ospina festejaron cumpleaños de Salomé

Posteriormente, confesó al programa La Red que algunas personas le decían que ya estaba muy vieja para ser mamá, a lo que ella contestó contundentemente: “Hay abuelas de mi edad, que los tuvieron super temprano, pero yo creo que en esta edad uno ha logrado muchas cosas. Ya tienes como un entendimiento más grande hacia un hijo”.

 

 

 

MÁS SOBRE: