Modelo de OnlyFans con dos vaginas

Crédito: Instagram @annieecharlotte

Ella es la modelo que nació con dos v*ginas y ahora gana una millonada en OnlyFans

Annie Charlotte se enteró de su condición de salud cuando era adolescente y en la actualidad cuenta con gran notoriedad en la plataforma.

Alfonso Narváez

OnlyFans se ha posicionado como una de las plataformas de venta de contenido exclusivo más reconocidas entre los internautas.

Por ello, suelen salir a la luz historias de hombres y mujeres que han dejado sus profesiones de lado para dedicarse de lleno a la venta publicaciones de tinte más erótico, por las grandes sumas de dinero que han amasado.

Desde maestras, ex pastoras religiosas, agentes de call center o enfermeras, un sinnúmero de creadores han alcanzado el éxito en OnlyFans. Sin embargo, los detalles de sus historias personales o la forma como decidieron ingresar a esta industria, suelen hacerse virales por la peculiaridad de los detalles.

Una condición poco común

Este es el caso de la modelo inglesa, Annie Charlotte, quien decidió sacar provecho de su condición de salud para facturar una millonada. La joven de 23 años explicó que tiene útero didelfo, una afección congénita en la que se desarrollan dos órganos en vez de uno solo.

Mira también: ¡Dejó las llamadas por la cámara! Mujer renunció a call center y ahora triunfa en OnlyFans

Charlotte fue diagnosticada con esta condición a los 16 años, según reveló el medio inglés The Sun, y por ello tiene dos periodos menstruales. “Siendo adolescente quieres ser normal y que te digan que no lo eres puede ser aterrador”, explicó la joven al medio.

Sin embargo, al ingresar a la universidad empezó aceptarlo y usarlo como una forma de romper el hielo al conocer nuevas personas. Charlotte reveló que dejó de verlo como una condición médica y más como “un aspecto interesante” sobre sí misma.

Éxito en OnlyFans

La joven decidió crear un perfil en la plataforma cuando siguió a modelos que les estaba yendo bien vendiendo contenido exclusivo. “Una de las preguntas que suelen hacerme es si en realidad tengo dos (…) Muchos creen que miento, pero generalmente a la mayoría le causa intriga y quieren saber más”, sostuvo.

Este aspecto de su cuerpo le permitió alcanzar notoriedad en la plataforma y superar ganancias de 70 mil libras mensuales, lo que equivale a más de $415 millones de pesos.

Te puede interesar: ¿Mucha distracción? Despidieron enfermera por tener contenido ‘llamativo’ en OnlyFans

Esto le ha permitido, “ahorrar, invertir dinero y vivir cómodamente (…). Me ha cambiado la vida, especialmente en el panorama económico actual. Soy capaz de mantenerme”, agregó.

A pesar de que la modelo explicó que al inicio sintió miedo de contar su condición a su madre y círculo cercano por temor, en la actualidad todos la apoyan. No me veo en un trabajo tradicional. Realmente disfruto esto”, aclaró.

MÁS SOBRE: