Juan Pablo Raba

Crédito: Instagram Monica Fonseca

Mónica Fonseca confesó que Juan Pablo Raba sufre de depresión: “estamos muy solos”

Fonseca dio a conocer que el actor bogotano tuvo que asistir a terapia tras los episodios de depresión: “es un rompecabezas”.

jcarreno
Archivado en: Juan Pablo Raba  •  

Una de las parejas más longevas y estables de la farándula nacional es la conformada por la periodista y actriz Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba. Llevan casados 13 años y fruto de su amor tuvieron dos hijos: Joaquín y Josephine Joie Raba.

La pareja ha sorteado en más de una década momentos muy críticos como la grave acusación de la que fue objeto el actor por parte de una actriz venezolana.

Mira también: “Seamos más humanos”: la reflexión de Mónica Fonseca en apoyo a su esposo Juan Pablo Raba

Joseline Rodríguez, una reconocida bailarina, actriz y presentadora acusó al colombiano de acoso sexual cuando coincidieron en los estudios de Radio Caracas Televisión. Ante este delicado señalamiento, Raba prefirió guardar silencio y se limitó a confirmarle a Lo Sé Todo que iba adelantar acciones legales en contra de esta mujer para limpiar su nombre.

Entre tanto, Fonseca publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en apoyo a su esposo y además envió una reflexión acerca del silencio y la búsqueda incansable de la verdad.

Al margen de esta situación, la pareja compartió detalles inéditos de los 30 años de matrimonio y cómo han sobrellevado varias dificultades. Aseguraron que uno de sus acuerdos es no maltratar ni alzarle la voz al otro, tampoco irse a dormir enojados y pasar demasiado tiempo sin verse.

Otro de los secretos de su matrimonio es la admiración que sienten el uno por el otro. Incluso, Mónica confesó que a veces le da envidia cuando a su esposo le dan un papel protagónico de alguna producción importante porque ella quisiera estar en ese lugar.

No obstante, no todo ha sido color de rosa para Raba, pues junto a su esposa dio a conocer que padece de depresión. Esto lo motivó a iniciar un proyecto en el que acerca de la salud mental masculina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Fonseca (@fonsecamonica)

Sobre ese tema quiso ahondar y hablar sobre la enfermedad que está padeciendo luego de que naciera su segunda hija tuviera que pensar en el futuro. “Me sentí muy asustado. Me dio mucho miedo y uno que nunca había sentido y depresión porque lloraba en el carro”, afirmó.

De igual forma, Fonseca comentó que su esposo padece de una “depresión activa” que lo obligó a consultar profesionales de este campo. Recalcó que no se encuentra medicado porque el deporte, específicamente la bicicleta, lo ha ayudado a contrarrestar esta situación.

Te puede interesar: ¿Quién es Joseline Rodríguez, la actriz venezolana que señaló de acoso a Juan Pablo Raba?

“La depresión existe, la crisis de la mediana edad existe, la tristeza existe y sentirse perdido y solo también es una opción”, puntualizó Raba.

MÁS SOBRE: