Accidente de tránsito en la carrera séptima.

Crédito: Getty Images // Twitter: @BogotaTransito

Motociclista murió en grave accidente con bus de TransMilenio; esto se conoce

El accidente se presentó en la carrera séptima con calle 69 A, en sentido norte-sur, y la empresa del sistema de transporte masivo dio detalles.

Alfonso Narváez

Un accidente de tránsito con desenlace fatal se presentó en la mañana de este lunes, 17 de julio, en el que un motociclista perdió la vida tras chocar con un bus de TransMilenio. El siniestro vial causó dificultades en la movilidad, según registró el Tránsito de Bogotá en su cuenta de Twitter, e indicó que criminalística se dirigió al lugar para realizar las labores de investigación.

“Por siniestro vial con fatalidad en la carrera 7 con calle 69A en sentido Norte – Sur, se sugieren desvíos: Tomar Avenida Circunvalar al Sur a la altura de la calle 92”, informó el Tránsito. El hecho ha dificultado la circulación de vehículos en la zona y TransMilenio publicó un comunicado lamentando lo sucedido.

Mira también: Ladrón fue arrollado por un carro tras cometer un hurto en Bogotá; luego lo lincharon

Detalles del caso

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y mayores detalles del caso: “TransMilenio lamenta al accidente de tránsito que involucró a un bus del Sistema y en el que un motociclista perdió la vida. El incidente, que se reportó este lunes 17 de julio en la carrera séptima con calle 69, ya es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito para establecer las causas”.

La empresa del sistema de transporte masivo implementó los protocolos “de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica. Al punto acudió una ambulancia que confirmó el deceso”.

En el comunicado a la opinión pública, TransMilenio envió un mensaje de condolencias a los familiares del fallecido, así como una invitación a respetar las normas de tránsito.

Te puede interesar: Esto se conoce de Marisol Galindo, la mujer que falleció en un bus de TransMilenio

“TransMilenio S.A. se solidariza con los familiares de la persona fallecida e insiste en su compromiso respecto de la prevención de accidentes en todos sus componentes. Del mismo modo, reitera el llamado a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito”, puntualizaron.

 

CONTENIDO PATROCINADO