Ladrón Bogotá

Crédito: Twitter @DiegoAriasF1

Ladrón fue arrollado por un carro tras cometer un hurto en Bogotá; luego lo lincharon

Tras el impactante choque, la comunidad se ensañó en contra del presunto ladrón, que al parecer había emprendido la huida luego cometer un atraco.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La justicia por mano propia se ha convertido en una constante en la ciudad de Bogotá. Los ciudadanos, cansados de la inseguridad en la capital, están optando por reprender a los presuntos delincuentes con sus propias manos.

En un reciente caso con lo que no contaba un presunto ladrón es que fuera arrollado por un vehículo cuando, aparentemente, intentaba emprender la huida en su motocicleta tras cometer un atraco.

Mira también: Video: Ladrón falleció en intento de hurto en Barranquilla; lo sorprendieron a tiros

Los hechos se habrían presentado hacia las 8:17 am del miércoles 30 de mayo en el barrio Granada Norte de la localidad de Suba. Una cámara de video vigilancia captó el momento en el que, en un cruce, el motociclista avanza a toda velocidad, pero es embestido violentamente por un carro particular.

Lo más impresionante del hecho es que, a pesar del choque en el que el motociclista salió volando y cayó a un costado de la vía, se paró y caminó hacia su motocicleta. Pero en ese instante un taxista y otro motociclista que lo venían persiguiendo lo lincharon.

Golpiza después del choque

Lo golpearon brutalmente en el piso mientras que la mujer que arrolló al ladrón llamó a las autoridades. Según parece, el sujeto se había robado un celular y cuando fue embestido por el carro particular intentó devolverle el móvil al taxista, pero no se salvó de la paliza que le dieron.

Finalmente, al lugar de los hechos llegaron varios ciudadanos para observar la frustración del robo, mientras que el supuesto delincuente terminó golpeado en el suelo mientras que las víctimas llamaban a las autoridades.

Te puede interesar: Ladrón se cortó el cabello y luego atracó la barbería que lo atendió

Por su parte, en el mismo video se aprecia que la moto quedó destruida tras el fuerte choque y el capó del carro particular que arrolló al presunto ladrón también quedó con varias abolladuras.

 

MÁS SOBRE: