Transmilenio

Crédito: Google Maps- Foto de JC “Ciudad Futuro” Castro

Mujer cayó de un puente peatonal en mal estado en Bogotá; se partió la clavícula y cadera

Ciudadanos denunciaron que se ya se había reportado el mal estado de este puente peatonal.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •  

Un accidente se presentó en la mañana de este jueves 9 de febrero en el puente peatonal de la estación de Transmilenio de Paloquemao. Una mujer que transitaba por la estructura cayó al vacío por un hueco que tenía el puente, al cual le faltaban varias láminas de aluminio.

La mujer que fue víctima de esta ‘trampa mortal’, identificada como María Fabiola, se dirigía a su casa cuando por culpa de esta estructura deteriorada, se partió la clavícula y la cadera.

Mira también: Mujer denuncia caso de acoso sexual en Transmilenio: “Pensé que jamás me iba a pasar a mí”

Testigos le dijeron al noticiero City Tv que la mujer duró varios minutos inconsciente y también tuvo varias heridas en su boca producto del golpe, ya que habría caído de cara.

Rápidamente varios ciudadanos socorrieron a la ciudadana y pidieron una ambulancia para que fuera trasladada inmediatamente a un centro asistencial.

“Llevaba la cara muy ensangrentada pero de ahí para allá no sé nada porque llegó la ambulancia y la trasladaron inmediatamente«, comentó uno de los testigos al medio citado.

En redes sociales, los internautas divulgaron el video en el que la mujer está malherida en el suelo tras caer del puente y algunas personas auxiliándola y limpiando sus heridas.

La clínica Méderi fue el centro asistencial al que llevaron a la víctima y allí le reportaron al esposo que habría sufrido fractura de cadera y de clavícula.

Te puede interesar: Video: A las trompadas se fueron un taxista y un motociclista en plena Av 68 en Bogotá

Debido a sus lesiones, la mujer no podrá caminar durante un mes y medio. El esposo de María Fabiola pidió ayuda porque necesitan una silla de ruedas para movilizarla. También tiene inmóvil su brazo derecho.

Luego del accidente, al puente llegaron contratistas del IDU y el director de esa entidad, Diego Sánchez, aseguró que están reemplazando las láminas de aluminio por láminas de polipropileno.

 

MÁS SOBRE: