Sarah Jayne Snow

Crédito: Sarah Jayne Snow

Mujer con 8 meses de embarazo no sabe ni el nombre del papá de su bebé; Lo busca en redes

Para esta joven unas “locas vacaciones” de verano terminaron con un embarazo. La única pista que tiene del papá es una foto que se tomó con él.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

“Alguien conoce a este chico de Glasgow. Lo conoció el 5 y 6 de agosto. Trabaja en el Centro Comercial Braehead, o trabajó. No estoy segura de nada más”, cuenta una joven británica llamada Sarah Jayne Snow, está embarazada y a punto de dar a luz pero busca desesperadamente al papá de su hijo, ya que lo conoció en unas vacaciones y ni siquiera se sabe el nombre.

El video que se viralizó en Tiktok con la historia de la joven generó miles de reacciones, pues la historia es bastante particular. Sarah viajó a Tenerife en el marco de unas vacaciones el año anterior. En una noche de fiesta, la joven conoció al padre de su hijo, explicó que se encontraban en la zona de discotecas conocida como Verónicas Strip en la Playa de las Américas.

Mira también: ¿Cómo fue su inicio? El tiktoker Camilo Arévalo habló de su éxito en redes sociales

Al parecer, la noche en la que compartieron la británica y el joven escocés se salió de control al punto de que una noche de tragos terminó con relaciones sexuales. Sin embargo, la joven resultó embarazada del muchacho que conoció esa noche y no volvió a saber de él.

En el video publicado por Sarah en Tiktok, aparece en las calles de la isla española con el muichacho, quien la besa en la mejilla mientras ella sostiene una cajetilla de cigarrillos.

@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday ♬ Never Forget You – Noisettes

El hijo de la británica y el escocés, según el video, va a nacer este mes de abril. No obstante, la joven pidió ayuda a los internautas para encontrar al padre de su hijo.

En otros videos, para dar una prueba fehaciente de su historia, mostró su barriguita y las últimas imágenes de las ecografías. Incluso también se ha burlado de su propia situación, ya que algunos la han atacado por esta situación, como si su “aventura de una noche” constituyera algo ilegal.

@sarah.jayne.snow #babyboy #33weekspregant #braeheadshoppingcenter #Over30TiKTok #laughdontcry ♬ original sound – ❤️‍🔥The NOSTALGIA is Real🔥

Te puede interesar: “A ver el bolillo”: Aida Victoria Merlano se enamoró de un policía que le dedicó un Tiktok

Tras su publicación, los internautas le mencionaron varios nombres del presunto joven, con solo mirar en la fotografía, lo cierto es que Sarah continúa su búsqueda en redes sociales hasta que el papá de su hijo, próximo a nacer, se entere.

@sarah.jayne.snow #babyboy #son #motherandson #genderreveal #30thbirthday ♬ you are my sunshine – christina perri

MÁS SOBRE: