Serpiente en el baño

Crédito: Rattlesnake Solutions

Mujer fue al baño y al levantar la tapa del inodoro encontró una serpiente

Como una “pesadilla” fue calificó el susto que se llevó la mujer en su propio baño.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Como si se tratara de una auténtica pesadilla, así catalogó Michelle Lespron la ‘sorpresa’ que encontró al interior de su sanitario. La mujer regresó a su vivienda, ubicada en Tucson Arizona, cuando se disponía a utilizar su baño, pero al levantar la tapa del excusado, una serpiente se encontraba allí.

“Había estado fuera durante cuatro días y tenía muchas ganas de usar mi propio baño en paz. Levanté la tapa y él o ella estaba acurrucada”, comentó Lespron a The Associated Press.

Mira también: Video impactante: Sin protección, hombre se enfrentó con serpiente de cinco metros

Rescatan al reptil del sanitario

En principio, la abogada pensó que se trataba de una culebra cascabel y luego de ver el animal en su retrete procedió a llamar a expertos. Una compañía llamada Rattlesnake Solutions, quienes hicieron a aproximadamente 3 visitas durante dos días. El enviado por la compañía finalmente pudo capturar al animal e identificarlo como una serpiente látigo de color negro con rosa.

El hecho que causó conmoción en el sector de Catalina Foothills fue catalogado por Rattlesnake Solutions como un hecho aislado, ya que reciben uno o máximo dos llamados al año para retirar culebras de los sanitarios.

De igual forma, la entidad confirmó que estas serpientes pueden entrar a través de las tuberías y enjuagarse desde otras viviendas. Vale la pena aclarar que este reptil, endémico de países como México y Estados Unidos, si bien pueden parecer agresivas cuando se sienten amenazadas, no son venenosas.

Te puede interesar: Rescatan a un perro del Ejército en las selvas del Guaviare; fue mordido por una serpiente

En redes como Tiktok se viralizó el momento en el que la víbora fue retirada del sankitario de Lespron. Este ejemplar medía aproximadamente entre 2 y 3 metros y el propietario de la compañía Bryan Hughes, confirmó que la serpiente látigo ya se había visto anteriormente en estas viviendas.

@n.mas Creyó estar en la tranquilidad de su baño cuando levantó la tapa del retrete y halló una serpiente. Fue una situación estresante por la que pasó Michelle Lespron en su casa, en Tucson, Arizona (EUA). Tras un viaje de 4 días, Michelle Lespron llegó a su casa y se llevó la sorpresa de su vida. “Levanté la tapa (del retrete) y ahí estaba (la serpiente) enrollada”. #serpiente #arizona #baño #serpientelatigo #tiktokinforma #parati ♬ Mysterious sound (suspense)(173713) – JIINO

MÁS SOBRE: