Estados Unidos

Crédito: Redes sociales

Mujer se desmayó al volante en una avenida de Estados Unidos: sorpresivamente no chocó

Una compañera de trabajo se percató que el vehículo con la mujer desmayada iba a la deriva en medio de un cruce, otros ciudadanos también ayudaron a parar el carro

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un destacable hecho de solidaridad ciudadana se viralizó en las redes sociales cuando una mujer que conducía su vehículo por una importante avenida de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, de repente se desmayó y su auto se movió a la deriva en medio de un cruce por el que transitaban varios vehículos.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia, en la que se aprecia el momento en el que una mujer, que según medios locales, es compañera de trabajo de la conductora desmayada, se aferra a la puerta del copiloto y con el auto en movimiento empieza a llamar la atención de los otros conductores y de otros transeúntes que se unieron a ella para detener el carro que seguía en movimiento.

Mira también: Sofía Avendaño: de Míster Colombia a bailarina y modelo trans en Estados Unidos

La mujer que se envalentonó y tomó esta heroica decisión, incluso puso su vida en riesgo pues varios vehículos pasaron muy cerca del carro donde se encontraba su compañera.

Afortunadamente su acción evitó una tragedia o un accidente de tránsito. Al menos 4 hombres se sumaron a la mujer para frenar al vehículo y prestarle asistencia a la conductora que estaba inconsciente en el interior del carro.

De acuerdo con Meganoticias, luego de que el carro cruzó hasta ala otra calzada en contrasentido sin estrellarse, los ciudadanos que ayudaron a detener el automotor despertaron a la mujer. Quien a su vez explicó que efectivamente se había desmayado porque estaba en ayunas y se dirigía a practicarse unos exámenes médicos.

Te puede interesar: ¿Cumplió su sueño? Barbero colombiano irá al Mundial con la selección de Estados Unidos

Este sorprendente hecho se suma al de un conductor en México que sorpresivamente se salvó luego de chocar con un tractocamión. Aunque el vehículo quedó en pérdida total, el sujeto logró salir ileso.

MÁS SOBRE: