Cartagena

Crédito: Redes sociales

Mujeres se fueron a los puños en pleno Centro Histórico de Cartagena

Lo que inició como una discusión entre dos jóvenes, se tradujo rápidamente en una riña convirtiendo la calle en un ring de boxeo, sin importar que estaba un policía

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Cartagena es ampliamente conocida por ser la ciudad más turística de Colombia. Su arquitectura colonial, sus playas y la magia de sus calles enamoran a propios y extraños. No obstante, lamentablemente también tiene problemáticas de inseguridad que prenden las alarmas en las autoridades.En redes sociales se viralizó un video en el que se presenta una riña entres 3 mujeres en pleno Centro Histórico de la capital bolivarense.

Mira también: Indignación por video de una pareja teniendo relaciones en las playas de Cartagena

La grabación muestra cómo dos mujeres empiezan una discusión y se gritan todo tipo de improperios. Lo insólito del caso es que en ese momento en la escena hace presencia un oficial de policía que no hace mayor caso para contener a las airadas mujeres.

Aunque no es claro el motivo del altercado, lo que se logra apreciar es que el policía trata de apaciguar los ánimos, pero luego llega una tercera mujer que intercede por la de vestido verde.

Sin mediar palabra, la mujer del vestido verde impacta con una patada a la mujer con la que estaba discutiendo, sin embargo, la mujer reacciona y con puños logra derribar a la que inició la confrontación.

Entre tanto, la otra joven que intervino buscaba objetos contundentes para agredir a la mujer de vestido amarillo. Momentos después ya la situación se torna en un intercambio de golpes entre las mujeres que, increíblemente son alentadas por transeúntes que se desplazaban por el lugar.

Te puede interesar: “Por eso no progresan”: mujer en Cartagena le cobró $200 mil por un masaje a un turista

Al final, la situación no pasó a mayores y las mujeres se dispersaron. No obstante, en redes sociales reprocharon este tipo de situaciones porque lugares en los que disfrutan familias enteras se convierten en focos de intolerancia.

 

MÁS SOBRE: