La Liendra y Nicolás Arrieta

Crédito: Instagram @nicolasarrieta @la_liendraa

“Estamos ready”, Nicolás Arrieta y La Liendra dieron detalles de su encuentro en el ring

Los creadores de contenido se pusieron de acuerdo y revelaron los detalles del encuentro deportivo en el que solucionarán sus diferencias.

Alfonso Narváez
Archivado en: La Liendra  •  

La Liendra y Nicolás Arrieta finalmente se pusieron de acuerdo para revelar el lugar y la fecha de la pelea en la que solucionarían sus diferencias. Vale la pena recordar que a finales del 2022 los creadores de contenido protagonizaron un intercambio de fuertes comentarios en el que terminaron retándose a un encuentro en el ring de boxeo. 

Durante una transmisión de Twitch, el quindiano señaló que Nicolás Arrieta no le daría la talla en una confrontación física. Todo inició por la sugerencia de un usuario de la plataforma de que La Liendra peleara con el creador de contenido. 

Mira también:  “En el ring no va a estar tu papá”: La Liendra sí se enfrentará a Nicolás Arrieta

A lo que el influencer respondió: “No, Nicolás Arrieta no me aguanta un round, yo estoy seguro de que no me aguanta un round porque son personas que están acostumbradas a tener problemas ¿sí me entienden?”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hellboy (@nicolasarrieta)

El comentario de La Liendra habría causado molestia en Arrieta quien se burló de la delgadez del quindiano e incluso cuestionó su ortografía. Esto llegó a causar indignación no solo en los seguidores del influencer, sino también en Dani Duke. 

“Te reto a escribir un párrafo sin errores de ortografía, coge un libro de ‘Nacho’, coge una ‘Urbanidad de Carreño’, en vez de pelear con la gente (…) si hay que pelear en un ring yo me subo”, respondió Arrieta. 

El tema pareció quedar en el olvido, hasta que los creadores de contenido anunciaron la fecha y el lugar donde se daría su encuentro en el ring. Se trata de un evento deportivo que contará con la presencia de boxeadores de boxeo y música. 

Te puede interesar: Nicolás Arrieta le responde a La Liendra tras decir que «no le da un round de pelea»  

¿Cuándo será?

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Arrieta explicó cómo sería el evento. “Aquí estamos, no vamos pa’ ninguna parte. Estamos acá ready para la pelea, primero de septiembre nos vemos acá en Bogotá en Royal Center con La Liendra”, sostuvo. 

Con su estilo característico, el creador de contenido bromeó sobre la confrontación con el quindiano: “Vamos a irnos contra el virulento, contra la enfermedad de cabello, contra don calle, a ver cómo es, cómo sería. Pero no es solamente eso, vamos a tener artistas invitados, vamos a tener peleas profesionales, tenemos el respaldo de la Liga de Boxeo”, detalló. 

Así, dejó claro que se trata de un evento que pretende reunir a los amantes de este deporte en un solo lugar. “Entonces están todos ustedes invitados a hacer lo que quiere hacer media Colombia que es darle en la jeta a La Liendra sin que lo denuncien, no mentira. Sería mentir, bueno la idea es un evento deportivo, hacer un buen show, pelear chimba y pasarla bien”, puntualizó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hellboy (@nicolasarrieta)

MÁS SOBRE: