Arrieta Polo Polo

Crédito: Tropicana- Instagram Polo Polo

Nicolás Arrieta encaró a Polo Polo en la calle: “le pegué un susto y se puso pálido”

El creador de contenido confesó que “le pegó un susto” una vez luego de que este hablara mal de él en redes y él lo confrontara en la calle

jcarreno
Archivado en: Nicolás Arrieta  •  

Nicolás Arrieta es uno de los creadores de contenido más polémicos de las redes sociales. Es ampliamente conocido por sus denuncias y conflictos con otros influencers como lo son ‘La Liendra’ y Yeferson Cossio. Recientemente Arrieta tuvo un agarrón con La Liendra, en el marco del evento King of the Ring, una pelea de boxeo que tiene como evento estelar un combate entre los influenciadores, el cual se llevará a cabo este viernes 1 de septiembre.

Nicolás Arrieta abofeteó a La Liendra con una cartilla ‘Nacho Lee’ y este le contestó con otra cachetada. Inmediatamente el personal de logística los separó y así se dio la antesala a lo que será uno de los combates más esperados en el mundo de las redes sociales.

Mira también: Así le contestó Nicolás Arrieta a la cartilla ‘Nacho Lee’ tras agarrón con La Liendra

Tras este cruce de golpes la cartilla Nacho Lee rechazó este episodio de violencia e insto a utilizarla de la forma adecuada, que es para el aprendizaje de los niños en América Latina.

Nicolás Arrieta encaró a Miguel Polo Polo

Arrieta no solamente ha tenido conflictos con Yeferson Cossio y con La Liendra, también los ha tenido con el ahora representante a la Cámara: Miguel Polo Polo.

De acuerdo con sus declaraciones en los micrófonos de Tropicana, Arrieta confesó que en una ocasión encaró en la calle al congresista para reclamarle porque supuestamente estaba hablando mal de él en las redes. Incluso, se burló de él por ser hijo de dos primos hermanos.

Te puede interesar: ¡No se aguantaron! La Liendra y Nicolás Arrieta se abofetearon en la previa a su pelea

“Hasta a Miguel Polo Polo le pegué un susto el otro día en un bar. Polo Polo deja de estar hablando de mí en redes huevonadas y se puso pálido. Si o no Miguel Polo Polo, tú eres hijo de primos, ¿no? Se quedó así, pálido. Porque se puso a decir unas cosas por Twitter, yo fui de una y lo encaré. Realmente, la genética hace que… O sea, eso no está bien ante los ojos del señor. Por eso nacen como Polo Polo, pero no es influencer, es representante a la Cámara. Entonces peor”, contó Arrieta.

MÁS SOBRE: