Crédito: captura de video TikTok @casasximeno

Niño al que nunca le habían celebrado el cumpleaños tuvo fiesta sorpresa y así reaccionó

La expresión del pequeño de ocho años enterneció las redes y conmovió a varios internautas.

Alfonso Narváez
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En los últimos días ha circulado un video por redes sociales que se ha logrado robar el corazón de millones de cibernautas y que le ha sacado lágrimas a más de uno.

Se trata de la experiencia inolvidable que vivió un pequeño niño llamado Ángel en su escuela: su celebración de cumpleaños. Para el menor fue un evento imprevisto que le generó emoción y alegría.

Una de las personas que organizó la fiesta sorpresa para el pequeño fue su maestra, quien en compañía de sus alumnos se encargó no solo de cantarle el cumpleaños, sino también de decorarle un espacio especial para él.

Te puede interesar: Mujer pide apoyo en Tiktok para el arriendo cantando y con el esposo durmiendo al lado

Con una mesa cubierta por un mantel azul con calcomanías de los dibujos animados de ‘Paw Patrol’, una bomba brillante con el número ocho, una cortinilla sobre la pared con algunos globos y un pequeño pastel, Ángel tuvo un cumpleaños de ensueño.

En el clip se puede ver al menor parado junto a su maestra antes de ingresar al aula cuando sus compañeros le cantan con mucha alegría el ‘Feliz Cumpleaños’. Mientras sus colegas entonan la clásica armonía, Ángel sonríe dulcemente y tapa su rostro mientras llora de la emoción, pues nunca le habían celebrado su vuelta al sol.

Mira también: Video: Así fue el conmovedor reencuentro de una madre y su hija separadas hace 40 años

Sus compañeros, al terminar de cantar corren rápidamente a darle un cálido abrazo y unas tiernas felicitaciones.

Este emotivo momento no tardó en viralizarse y circular como pólvora por las redes sociales, en donde llegó a cientos de internautas que quedaron conmovidos por la tierna reacción del pequeño.

“Aquí llorando por Angel, ver su carita tan bello”, “Acá todos lloramos sin parar”, “Que niño más agradecido, y compañeros tan solidarios, que Dios los siga colmando de bendiciones, feliz cumpleaños Ángel”, “Aquí llorando, que lindo poder hacer cambio y formar con amor a las generaciones presentes y futuras”, “Ay esa carita, se me aguó el ojo”, “La inocencia y amor sincero de los niños no tiene precio”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Lee también: VIDEO: niño es viral por hacer berrinche y romperle la PlayStation a su papá

@casasximeno GRACIAS POR EXISTIR… A TODOS Y CADA UNO ❤️‍🩹#parati #sorpresa #fyp #fyp #niñosdetiktok #escuela #angel #cumpleañosfeliz #sevillaantioquia ♬ sonido original – Casas Ximeno