Piqué

Crédito: Getty

Colombiana pidió autógrafo a Piqué pero se negó y Clara Chía la ayudó: “Perdí mi dignidad”

Una joven colombiana narró el momento en el que le pidió un autógrafo al catalán, sin embargo, él se habría negado. Sorpresivamente su novia la ayudó.

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •  

Desde la separación de Piqué y Shakira, la animadversión hacia el español ha sido casi que total por parte del público colombiano. Esto se debe específicamente a que el exfutbolista del Barcelona le habría sido infiel a la barranquillera con quien hoy es su actual pareja, la joven Clara Chía.

Recordemos que el catalán y la colombiana duraron juntos cerca de doce años, luego de que se conocieran en el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Producto de su unión, nacieron Sasha y Milán, sin embargo, tras conocerse sobre su separación Shakira decidió tomar nuevos rumbos y radicarse con ellos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Mira también: “Nunca debí haberlo hecho”, la supuesta disculpa de Piqué a Shakira que es viral en redes

Las últimas canciones de Shakira han evidenciado lo que vivió junto al exfutbolista y de alguna manera han retratado cómo fue que se dieron las infidelidades mientras ella se encontraba ausente.

En estadios, discotecas y hasta en la calle con periodistas, le han recordado a Piqué su pasado con la colombiana, por lo que el español ha decidido guardar silencio y evadir cualquier tipo de pregunta entorno a ese tema.

@babypatri_ No tengo descripción para este #pique #gerardpique #piqué #shakira #kingsleague #marionetas #shakiraypique #viral #noticia #parati #shaki ♬ sonido original – BabyPatri 💞

Pues bien, recientemente una usuaria de X, aparentemente colombiana, describió su experiencia al querer pedirle un autógrafo a Piqué en el aeropuerto de Barcelona. De acuerdo con el relato de la usuaria @catcatssscat, ella se encontraba a la espera de un vuelo de Barcelona hacia Málaga, España, cuando se percató de la presencia del catalán y su novia.

“Cosas q ni yo me creería q me pasan: EN MI VUELO BCN – MÁLAGA VENÍAN CLARA CHÍA Y PIQUÉ AJAJAJAJAJAJA ES Q NO PUEDO ESTO ES PERSONAL CONTRA MI COLOMBIA QUERIDA EL DÍA DE LA HISPANIDAD!!!!!”, comentó la usuaria.

La joven aseguró que se aproximó por un autógrafo que ni siquiera era para ella, era para un primo y su tía se lo había pedido. Sin embargo, el empresario le contestó con una negativa. Sorpresivamente, a la joven le ayudó la propia Clara Chía, según escribió en X.

Te puede interesar: “Te odian por lo que le hiciste a Shakira”: reportera mexicana le cantó la tabla a Piqué

“Muy xd ajajajajajajaja PERDÍ MI DIGNIDAD COLOMBIANA PIDIENDOLE UN AUTOGRAFOXQ MI TIA ME PIDIO UNO PARA MI PRIMITO Y EL MAN ME DIJO «NO AHORITA NO» pero la clara fue linda pa qué, me sonrió, asintió y le pasó el papel jajajaja. X ELLA ES Q LE TENGO AUTOGRAFO A MI PRIMO JAJAAJAJAJ”, agregó.

Finalmente, la joven comentó que su madre, con quien también viajaba, le hizo varias grabaciones al exfutbolista.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO