Crédito: Instagram @ivanlalindeg

“Nos conectábamos”: Iván Lalinde dedicó nostálgico mensaje a su madre fallecida

Amigos y seguidores se pronunciaron con mensajes de apoyo hacia el presentador.

Alejandra Guzmán

Iván Lalinde es uno de los presentadores colombianos más queridos en la industria del entretenimiento por su larga trayectoria en la televisión nacional.

El paisa ha dejado huella en cada uno de los programas en los que ha participado, desde concursos hasta presentador de programas matutinos, además, ha trabajado con grandes medios de comunicación en el país.

El presentador de 44 años ha destacado en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores cada uno de sus proyectos laborales, sin embargo, el paisa se ha destacado por ser una persona muy familiar.

A través de dichas plataformas digitales suele compartir fotos y videos junto a sus familiares y sus mascotas, pero sin duda, uno de los contenidos que más llamaba la atención de sus fans era el que realizaba con su madre.

Sin embargo, Teresa Gallego, madre del presentador colombiano, falleció a sus 92 años tras luchar con una dura enfermedad.

A penas ha pasado un mes desde su fallecimiento y el presentador decidió honrarla con una dedicatoria que conmovió el corazón de más de un internauta.

A través de su cuenta de Instagram compartió una galería de fotos donde posaba junto a su madre y junto a las emotivas imágenes dejó un emotivo mensaje.

Sí, definitivamente los ojos son la ventana del alma. Y con la mamá lo que hacíamos era, literalmente, VENTANEAR felices y disfrutarnos al máximo. Ver hasta lo más profundo de nuestro SER. Nos conectábamos con las miradas PUNTO FINAL. Y sigo conectado. Hace un mes, tiempo loco… parece que fuera ayer #lamama”, fue el mensaje que dejó el presentador.

Los comentarios de apoyo para el presentador no se hicieron esperar por parte de sus amigos y seguidores, “ella es la perfección”, “tan lindos los dos”, “besos para sus almas”, “ay, se me encharcan los ojos, tanto así que la extrañamos todos los que entramos acá en tu insta”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Lalinde (@ivanlalindeg)